Es Noticia
El sufrimiento de Ander Herrera con el Real Zaragoza

El sufrimiento de Ander Herrera con el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.
Ander Herrera celebra un gol en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: EFE).
Ander Herrera celebra un gol en su etapa en el Real Zaragoza (Foto: EFE).

No es ningún secreto que, además de haber vestido la camiseta del Real Zaragoza, Ander Herrera sigue siendo un seguidor más del equipo aragonés allá donde se encuentre. Una circunstancia que no sólo no oculta, sino que gusta de transmitir en muchas de las entrevistas a las que se enfrenta en medios nacionales.

La última fue en la noche del lunes en los micrófonos de El Transistor, de Onda Cero. Apenas una hora después de la derrota del Real Zaragoza frente al Rayo Vallecano en La Romareda. En ella, Ander Herrera expresó sus sensaciones con el equipo aragonés y el sufrimiento por el mal momento que viven los de Víctor Fernández.

Así lo expresaba en el inico de la entrevista, “todavía me estoy recupearndo del partido del Real Zaragoza, cada día sufro más porque las sensaciones no son buenas”. Recordaba Ander que “antes de la pandemia estabamos volando, pero ha sido volver y el equipo se ha caído”. Añadía además que “aún estamos con opciones, y muchas, de ascender pero las sensaciones ahora mismo… Me cuesta ser optimista”.

Por último, una vez más, reiteró su deseo de volver a vestir de blanquillo en caso de regresar a LaLiga, “hablé con Alkorta y le tengo un cariño enorme al Athletic, pero mi idea si vuelvo a jugar en España es en el Real Zaragoza”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando