Es Noticia
Lasure, baja en el Tenerife por la cláusula del miedo

Lasure, baja en el Tenerife por la cláusula del miedo

DMQ
Foto autor
D.M.
Lasure en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Lasure en un partido del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se movió durante el pasado mercado invernal en busca de mejorar la plantilla. Desde la dirección deportiva se tuvo que hacer hueco en el vestuario para los nuevos jugadores a través de la salida de algunos de los menos habituales para Víctor Fernández, como en el caso del lateral izquierdo Daniel Lasure.

El canterano blanquillo puso rumbo a Tenerife en busca de los minutos que no había tenido a las órdenes del técnico aragonés, con el que apenas había jugado tres partidos como titular, pendiente siempre de la condición física de Carlos Nieto, que le superó en la carrera por el lateral zurdo del Real Zaragoza.

Tampoco fue fácil su aterrizaje en las islas, compitiendo con un excompañero por el puesto, como Álex Muñoz. Sin embargo, tras el parón por el coronavirus, el CD Tenerife es uno de los mejores equipos de la competición y Lasure parece haber encontrado un sitio, participando en seis de los últimos partidos, tres de ellos como titular.

Sin embargo, el aragonés no podrá repetir titularidad, como hicieran en los encuentros ante Cádiz y Almería, con victoria tinerfeña. Frente al Real Zaragoza, Daniel Lasure deberá observar el partido desde la grada, pues su cesión al Tenerife cuenta con la llamada cláusula del miedo, que impide al futbolista enfrentarse al equipo del que procede. Una ausencia que Baraja deberá solventar en busca de la victoria frente al Real Zaragoza.

Lasure en el partido del Tenerife ante el Almería (Foto: LaLiga).
Lasure en el partido del Tenerife ante el Almería (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando