Un Real Zaragoza de descenso tras la vuelta de LaLiga

Un contenido de:
D.M.

Martes, 07 de Julio de 2020. 13:19

El Real Zaragoza está viviendo su peor momento de toda la temporada en LaLiga SmartBank. Pese a mantenerse vivo en la lucha por el ascenso directo, los de Víctor Fernández están sufriendo las consecuencias del parón provocado por el coronavirus, que ha modificado radicalmente la trayectoria del equipo blanquillo.

Los aragoneses pasaban por ser el mejor equipo de la categoría antes de que se detuviera la competición y no conocían la derrota en 2020 hasta que llegó la pandemia. Sin embargo, eso ha cambiado radicalmente, convertidos ahora en un equipo vulgar al que le cuesta lo indecible sacar los partidos adelantes.

Al margen de las sensaciones se sitúa la frialdad de los números, que también indican que el Real Zaragoza es de los peores equipos en este momento de la temporada. Los aragoneses tan sólo han sido capaces de lograr seis puntos de los 21 que se han puesto en juego en siete partidos, gracias a las victorias ante Lugo y Extremadura. Una puntuacion que sitúa a los blanquillos en zona de descenso, por delante únicamente del desahuciado Racing de Santander, con 2 y a la altura de Extremadura y Numancia, inmersos en la lucha por evitar el descenso. Peor incluso que el equipo extremeño por diferencia de goles, -1 para ellos y -5 para el Real Zaragoza.

Nada mejor para redimirse que lograr una nueva victoria, aunque sea lejos de La Romareda, como las dos anteriores y llevando a cabo la misión más difícil, la de superar al CD Tenerife, ahora mismo, el equipo más en forma de la categoría, tras sumar 14 puntos en las siete últimas jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *