Es Noticia
Paradón y golazo: Cristian y Atienza optan a matrícula

Paradón y golazo: Cristian y Atienza optan a matrícula

DMQ

El Real Zaragoza no pudo sumar en su partido ante el Rayo Vallecano en La Romareda. Los madrileños remontaron y dejaron una triste sensación ante una buena oportunidad para recuperar la segunda plaza. Al menos la actuación del cuadro blanquillo dejó algún que otro destello de calidad. Uno en forma de parada y otro en forma de gol que optan a convertirse en lo mejor de la jornada 38 en LaLiga SmartBank.

Cristian y Atienza fueron los protagonistas de ambas acciones. El primero fue el central, el encargado de anotar el gol que muy pronto adelantó al Real Zaragoza en el marcador. El zaguero cazó un balón en el área tras una falta lejana y la puso en la escuadra de la meta rayista, adelantando a su equipo. Sin embargo, no fue suficiente para sumar algo positivo en un partido mu importante.

La otra gran acción de la noche la protagonizó Cristian, un clásico por estos lares. El cancerbero, con el 1-0 en el marcador, sacó una mano impresionante cuando el balón se colaba. Una de las muchas a las que nos tiene acostumbrado el argentino jornada tras jornada.

Atienza tiene serios competidores para optar al mejor gol de la jornada en LaLiga SmartBank. En este ranking también se encuentran las dianas de Christian Santos (Dépor), Iván Calero (Numancia), Merquelanz (Mirandés) y Aketxe (Dépor).

En cuanto a la portería, Cristian competirá por este premio junto a Casto (Extremadura), Mariño (Sporting), Munir (Málaga) y Riesgo (Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando