Paradón y golazo: Cristian y Atienza optan a matrícula

Martes, 07 de Julio de 2020. 15:38

El Real Zaragoza no pudo sumar en su partido ante el Rayo Vallecano en La Romareda. Los madrileños remontaron y dejaron una triste sensación ante una buena oportunidad para recuperar la segunda plaza. Al menos la actuación del cuadro blanquillo dejó algún que otro destello de calidad. Uno en forma de parada y otro en forma de gol que optan a convertirse en lo mejor de la jornada 38 en LaLiga SmartBank.

Cristian y Atienza fueron los protagonistas de ambas acciones. El primero fue el central, el encargado de anotar el gol que muy pronto adelantó al Real Zaragoza en el marcador. El zaguero cazó un balón en el área tras una falta lejana y la puso en la escuadra de la meta rayista, adelantando a su equipo. Sin embargo, no fue suficiente para sumar algo positivo en un partido mu importante.

La otra gran acción de la noche la protagonizó Cristian, un clásico por estos lares. El cancerbero, con el 1-0 en el marcador, sacó una mano impresionante cuando el balón se colaba. Una de las muchas a las que nos tiene acostumbrado el argentino jornada tras jornada.

Atienza tiene serios competidores para optar al mejor gol de la jornada en LaLiga SmartBank. En este ranking también se encuentran las dianas de Christian Santos (Dépor), Iván Calero (Numancia), Merquelanz (Mirandés) y Aketxe (Dépor).

En cuanto a la portería, Cristian competirá por este premio junto a Casto (Extremadura), Mariño (Sporting), Munir (Málaga) y Riesgo (Girona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *