Confianza ciega de Xavi Aguado en Víctor Fernández

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 10:12
Víctor Fernández se dirige a su equipo (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández se dirige a su equipo (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza está viviendo momentos complicados. Después de una trayectoria de alto nivel a lo largo de la temporada en LaLiga SmartBank. El parón por el coronavirus ha dejado al equipo tocado y con muchas dudas. Sin embargo, voces autorizadas, como la de Xavi Aguado, confían plenamente en la capacidad de Víctor Fernández para sacar la situación adelante.

El que fuera defensa catalán, perfectamente conocedor de la figura de Víctor Fernández, dejó clara su opinión al respecto del técnico: “Víctor es el entrenador ideal para este Real Zaragoza”.

Aguado justificaba sus palabras a través del conocimiento. En primer lugar porque formó parte de la época más gloriosa del club, de la mano del entrenador aragonés, al que conoce bien y del que opina que “es un buen psicólogo y sabrá convencer a los jugadores de que se tiene que intentar”.

Xavi Aguado no ocultó el mal momento que vive el equipo, pero consideró que pese a las derrotas, los blanquillos siguen aferrados al ascenso directo, empatados con la SD Huesca y cree que “si ganas tres de cuatro partidos puedes volver a Primera división”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *