Es Noticia
El Heliodoro, campo poco propicio para la reacción del Real Zaragoza

El Heliodoro, campo poco propicio para la reacción del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.
Imagen del partido ante el Tenerife en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del partido ante el Tenerife en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se encuentra obligado a reaccionar después de los malos resultados cosechados durante las últimas jornadas. El equipo aragonés deberá hacerlo ante un rival complicado como es el CD Tenerife y, además, en un estadio que no se le ha dado bien tradicionalmente como es el Heliodoro Rodríguez López.

Una prueba de extrema dificultad para los de Víctor Fernández, que deberán superar sus propios fantasmas, más allá de la complicación del encuentro. El conjunto tinerfeño es, en estos momentos, el equipo más en forma de la competición, y luchan por entrar en puestos de promoción por el ascenso. Algo que pretende evitar el Real Zaragoza, que mantiene todavía viva la opción del ascenso directo.

Además de los estados de forma opuestos, el equipo aragonés tendrá que hacer fernte a una dificultad añadida, la de jugar en el Heliodoro Rodríguez López, un estadio que tradicionalmente se le ha dado mal. Tanto es así que, en 25 visitas, apenas ha conseguido 6 victorias y 9 empates, sumando además 10 derrotas. Hace precisamente una década del último triunfo, entonces en Primera división, por 1-3, con goles de Suazo, Colunga y Lafita. Una temporada antes, en Segunda, también se ganó, entonces 1-2, con tantos de Arizmendi y Ewerthon.

Desde el último descenso del Real Zaragoza, el balance es de tres empates y tres derrotas blanquillas, en ese mismo orden, sumando pues tres viajes de vació en las últimas campañas, en las que se cayó siempre por el mismo resultado, 1-0. Una situación que querrá revertir ahora el conjunto aragonés, que podría dar así un paso de gigante para reafirmar sus opciones de ascenso a LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando