Víctor Fernández: “El sueño continúa y vamos a poner todo de nuestra parte para lograrlo”

Un contenido de:
Daniel Marzo

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 13:04
Víctor Fernández se dirige al equipo (Foto: Tino Gil/RZ).
Víctor Fernández se dirige al equipo (Foto: Tino Gil/RZ).

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha sido el encargado de analizar el momento que vive el equipo después de la derrota frente al Rayo Vallecano y antes de emprender el viaje hacia su próximo destino, en el que se verá las caras con el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López.

El técnico es consciente de las dificultades que afronta su equipo, especialmente ahora que los resultados no están acompañando, “lo que más provoca agotamiento y cansancio son los resultados”. Sin embargo, se muestra confiado en las opciones de su equipo de cara al partido en las islas “creo que el equipo está perfectamente recuperado y vamos a afrontar el partido con las máximas garantías”.

Una racha negativa, la que arrastra el Real Zaragoza, que parece haber sumido en una depresión a jugadores y afición, necesitados del triunfo, “lo que da esa inyección de ánimo y de impulso es conseguir una victoria”. En este sentido, Víctor Fernández quiere olvidar los golpes recibidos y centrarse únicamente en lo que queda por jugar, “no pensar en lo que hemos perdido sino en lo que podemos lograr a futuro”.

El técnico aragonés está convencido de poder vencer pese al buen momento que atraviesa el Tenerife, “tenemos muchas opciones de ganar”. Espera además ver un cambio en su equipo, “espero un Zaragoza atrevido, valiente y decidido”. Cree que “no podemos bajar los brazos ni perder la confianza” y, aunque está lejos del nivel previo al parón, “somos un equipo capacitado para recuperar esas señales futbolísticas”. Todo ello para lograr el objetivo final, el ascenso a LaLiga Santander, “el sueño continúa y vamos a poner todo de nuestra parte para lograrlo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *