Es Noticia
Lasure: "Vivo el Zaragoza con mucho sufrimiento"

Lasure: "Vivo el Zaragoza con mucho sufrimiento"

DMQ
Foto autor
Adrián Soria
Daniel Lasure, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).
Daniel Lasure, en sala de prensa (Foto: Dani Marzo).

Daniel Lasure ha ofrecido una entrevista a 'Aragon TV' para valorar cómo ha sido hasta ahora su estancia en el Tenerife y repasar el duelo que enfrentará al cuadro isleño y al Real Zaragoza. El lateral zurdo no podrá estar ante su ex equipo, pero asegura que verá el partido "con tensión y que pase lo que tenga que pasar".

El Tenerife cerró la cesión de Lasure en el pasado mes de enero. Cuando finalice la presente temporada regresará al Zaragoza sin saber qué ocurrirá con su futuro. "En principio tengo dos años más de contrato con el Real Zaragoza, tengo que volver independientemente de lo que pase. En caso de que suba el Tenerife tienen una opción de compra obligatoria", comenta Lasure. Una opción que aún maneja el equipo de Rubén Baraja porque está muy cerca de los puestos de promoción.

Será un partido de alto voltaje porque el Zaragoza ya encadena tres derrotas consecutivas y ha perdido el puesto de ascenso directo. Para Lasure, será un duelo donde los sentimientos y la profesión están divididos. "Vivo el Zaragoza con mucho sufrimiento, lo siento como mio. Soy zaragocista y pertenezco al club. Hasta el parón parece que todo iba sobre rueda y ahora parece que el equipo ha entrado en una mala dinámica y le cuesta arrancar. Lo sigo todos los días, quiero estar muy atento al play off. Soy zaragocista y se sufre", señala el lateral.

Precisamente, sobre la dinámica negativa en la que se ha adentrado el equipo hace referencia el jugador maño. "Se trabaja bien pero los resultados no están llegando. El equipo no acaba de encontrar la dinámica. A la gente la veo muy contenta en el aspecto de que la gente piensa que se están haciendo bien las cosas, pero a veces es cuestión de dinámica y no están viniendo buenos resultados", puntualiza Lasure.

La vida de Lasure en Tenerife

En solo unas jornadas con el Tenerife, el lateral ya ha superado los nueve partidos que disputó con el Zaragoza en la primera vuelta. La falta de minutos hicieron que Lasure tuviese que buscar acomodo fuera de casa.

"La vida aqui es muy buena, hace muy buen tiempo. En ese aspecto estoy muy contento, la calidad de vida es alta. Hay playa, posibilidades de hacer cosas diferentes. Disfrutando de esas cosas que te da vivir en un sitio distinto", añade Lasure sobre su estancia en la isla.

A pesar de estar muy cómodo en Tenerife, es cierto que el lateral señala que "añoras a lo que estás acostumbrado, echo de menos a mi familia, mi gente, mis amigos".

Aunque no podrá estar ayudando al Tenerife, Lasure sí que podrá reencontrarse con rostros conocidos. "Tendré la posibilidad de saludar a mis compañeros, que me hace ilusión", a lo que añade que "una vez pase el partido que nos vaya bien a los dos". El duelo será uno de los partidos más reñidos y tensos de la jornada 39 de LaLiga SmartBank, donde el ascenso está en juego. 

Carlos Carmona ante Lasure en un lance del partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Carlos Carmona ante Lasure en un lance del partido ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando