Rebrote en Sádaba con al menos diez casos confirmados

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 09 de Julio de 2020. 11:16
Imagen de Sádaba
Imagen de Sádaba

En las últimas semanas se están produciendo rebrotes de coronavirus a lo largo y ancho de la geografía española. Uno de los últimos tiene como epicentro la localidad zaragozana de Sádaba, en las Cinco Villas, donde se habrían confirmado ya, al menos, diez casos positivos durante las últimas horas.

Según las informaciones que llegan de la localidad, el origen del rebrote se encontraría en una cena de amigos, unas 14 personas, de entre 25 y 27 años que el pasado fin de semana habrían cenado juntos en un bar de la localidad, antes de pasar la noche en una discoteca en las inmediaciones. Un día más tarde, uno de los asistentes comenzaría a presentar síntomas compatibles con la COVID-19.

Realizado el test el lunes, un día después se confirmaba el diagnóstico, por lo que se informó a sus compañeros de la situación, obligando a todos ellos a mantenerse en cuarentena durante 14 días. En los últimos días se habrían practicado PCR a cerca de medio centenar de personas con los que se habrían confirmado, al menos, diez casos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *