Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Tenerife: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza ante el Tenerife: uno por uno

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano

Cristian (8): Volvió a salvar al equipo en el minuto 87 de un gol casi cantado de Joselu a bocajarro. En el penalti de Milla estuvo cerca de pararlo y en el resto de acciones estuvo seguro como siempre. Imprescindible.

Vigaray (5): No sufrió en exceso por su banda, pero se nota que su tono físico, al igual que la gran mayoría de la plantilla, no está en su mejor nivel. No percutió por su banda derecha y sigue errando pases que no son habituales en él.

Atienza (4): Otro grave error le costó dos puntos al equipo. El cordobés es un seguro por arriba y no hizo mal partido, pero sus errores puntuales penalizan mucho al equipo.

Clemente (8): Gran partido del canterano. Personalidad y anticipación. Estuvo bien al corte y cuando tuvo que corregir alguna jugada lo hizo de forma eficaz.

Nieto (9): El más entonado de la plantilla. Es el futbolista que más minutos ha jugado y parece que es al que menos le está afectando la carga de minutos. Defendió muy bien su banda, la más peligrosa del Tenerife, y en ataque subió bien la banda con buen criterio. El gran infravalorado de este equipo.

Eguaras (5): El navarro no hizo mal partido, pero se le exige más. Sobre todo a la hora de meter esos pases suyos que rompen líneas y son diferenciales. En defensa no tuvo problemas.

Guti (6): Buen partido del canterano que volvía a empezar en el centro del campo y se notó. El equipo tuvo más dominio, sobre todo, en la primera mitad. Fue el primer sustituido.

Zapater (7): El eterno capitán regresaba al once después de año y pico sin jugar. El ejeano ayudó mucho en defensa aunque cometió alguna falta evitable. Buena noticia la de su regreso.

Alberto Soro (6): Volvía al once y estuvo muy activo en los primeros minutos. Después, al igual que el equipo se fue desinflando. Además, vio la quinta amarilla en una jugada muy rigurosa.

Javi Puado (7): El catalán fue el más activo, una vez más, en el ataque del cuadro zaragocista. En el día de hoy no estuvo muy acertado pero peleó hasta el final.

Luis Suárez (6): El colombiano volvía tras sanción y en la primera que tuvo metió un gran gol. Tras esta jugada lo intento y bregó incluso en defensa, pero luego desapareció un poco.

Shinji Kagawa (s.c): El japonés fue el primer cambio e intentó revolucionar el encuentro, pero sus compañeros estaban demasiado cansados como para acompañarle. Poco pudo hacer.

Dani Torres (s.c): Apenas jugó los diez minutos finales.

Burgui (s.c): Apenas jugó los diez minutos finales.

Álex Blanco (s.c): Entró en el minuto 90 y sin apenas opción de jugar el balón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sensatez

    El que ha dado estás valoraciones,con todos mis respetos, no tiene ni idea de fútbol o simplemente no ha visto el partido!

Cargando