Nuevo problema para la visita del Oviedo: Soro, baja obligada

Viernes, 10 de Julio de 2020. 00:13

El Real Zaragoza se dejó dos puntos en el Heliodoro ante el Tenerife que lo alejan algo más de los puestos de play off a falta de tres jornadas para el final. Para la próxima cita, además, cuenta con un problema añadido en su plantilla: la sanción de Soro. El futbolista blanquillo vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir sanción ante el conjunto carbayón.

Todo sucedió en la segunda parte tras una falta cometida por Soro, tras la cual el colegiado no dudó en mostrarle la cartulina amarilla, pese a las quejas del futbolista y de medio banquillo. Poco después Víctor Fernández decidió sustituirlo para dar algo más de frescura al ataque zaragocista.

La sanción supone un contratiempo para Víctor Fernández, que no podrá contar con una de las piezas importantes del equipo en ataque para otro decisivo encuentro. En estos momentos, a falta de tres jornadas, la distancia con el ascenso directo es de dos puntos, por lo que ya no hay margen de error.

Contar con todas las piezas disponibles en estos momentos puede ser clave para seguir manteniendo la esperanza de dar caza al Huesca. Por otro lado, servirá para que Soro descargue piernas y pueda volver mejor físicamente a a la próxima cita liguera apenas tres días después.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *