Víctor Fernández: "Era fundamental ganar, pero empatar nos va a levantar mucho el ánimo"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Viernes, 10 de Julio de 2020. 00:32
El Real Zaragoza no paso del empate en el Heliodoro Rodríguez López a pesar de hacer una gran primera mitad y adelantarse en el marcador, pero de nuevo, un regalo de la defensa zaragocista al conjunto rival posibilitó a los tinerfeños igualar la contienda, desde los once metros. Un empate que deja a ambos insatisfechos, aunque Víctor Fernández , técnico zaragocista, lo valora de forma positiva, sobre todo, por la mala inercia del equipo en los últimos encuentros.
"No hemos ganado pero hemos sumado. Yo creo que hoy hemos recuperado mucha moral, hemos ido un equipo más ágil y más atrevido en la combinación. Luego nos ha entrado el cansancio exagerado y salgo satisfecho y muy animado. Para mí el empate es insuficiente pero es bueno tal y como veníamos anteriormente", resumía el técnico blanquillo.

El entrenador zaragocista analizó el partido y se detuvo en la acción del penalti: "La verdad es que los errores nuestros nos están penalizando de una forma desmesurada. Es una jugada evitable por lo menos y demasiado castigo porque hemos sido un equipo dominante. Era fundamental ganar, pero empatar nos va a levantar mucho el ánimo"

El calendario que le queda al cuadro zaragocista son rivales supuestamente inferiores, pero que se están jugando la permanencia. Por lo que Víctor cree que "Lo importante va a ser llegar a la última jornada vivos". Otro gran problema que está teniendo el equipo es el tono físico de los futbolistas. Demasiado cansancio acumulado y muchas lesiones que están privando a los jugadores blanquillos de su mejor nivel.

"Vamos a ver si recuperamos jugadores en el tono físico. Hemos recuperado ya a Zapater y también a Torres. Muchos jugadores que están jugando con problemas físicos y son grandes profesionales. Hay que tener confianza y fe en ellos, y si nosotros lo tenemos difícil el resto no lo va a tener fácil". Por último, Victor Fernández volvió a recalcar la importancia del aspecto mental. Este empate cree que va a servir para devolver al equipo la confianza perdida y así recuperar el buen fútbol de cara a afrontar las últimas tres jornadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *