Es Noticia
Diego Fuoli, opción aragonesa para la portería del Real Zaragoza

Diego Fuoli, opción aragonesa para la portería del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.
Diego Fuoli en un entrenamiento (Foto: Villarreal).
Diego Fuoli en un entrenamiento (Foto: Villarreal).

El Real Zaragoza se encuentra inmerso en el final de temporada en LaLiga SmartBank en un tiempo en el que cualquier otro año la única preocupación de los aficionados sería el mercado de fichajes. Una actividad que tampoco para y a la que se suma un nuevo nombre relacionado con el equipo blanquillo, el del portero Diego Fuoli.

Es precisamente la portería una de las demarcaciones que aparecen marcadas en rojo en la agenda de Lalo Arantegui. El director deportivo desea reforzar esa posición, en la que Cristian Álvarez ha conseguido consolidarse durante las últimas temporadas, pero el relevo de Ratón ofrece ciertas dudas. Por esa razón, ya han sido varios los nombres que han aparecido relacionados con el Real Zaragoza, como los de Iñaki Peña o Gentian Selmani, a los que se suma ahora Diego Fuoli, según la información de El Periódico de Aragón.

La opción de Diego Licinio Lázaro Fuoli puede considerarse como la vía aragonesa para el refuerzo de la portería del equipo blanquillo. Nacido en Zaragoza, el arquero se formó en las categorías inferiores de Stadium Casablanca antes de partir hacia el Villarreal, todavía en edad juvenil. Durante las últimas temporadas ha conseguido hacerse un hueco en el filial amarillo en 2ªB, con el que se ha consolidado en la última campaña, disputando 24 partidos con el equipo castellonense, candidato al ascenso antes del parón por el coronavirus.

Con la carta de libertad bajo el brazo, Diego Fuoli busca ahora un nuevo destino y el Real Zaragoza es una de las mejores opciones. De continuar en la categoría de plata Fuoli se presentaría como alternativa a Cristian, mientras que en caso de ascenso podría alternar el filial con el trabajo con el primer equipo, del que sería el tercer portero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando