Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Zaragoza-Oviedo

Cómo y dónde ver el Real Zaragoza-Oviedo

DMQ
Foto autor
Adrián Soria
Álvaro Vázquez en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Vázquez en el encuentro frente al Real Oviedo en La Romareda (Foto: Daniel Marzo).

La LaLiga SmartBank entra en la recta final de esta temporada, pero aún queda mucho en juego. El Real Zaragoza recibirá al Real Oviedo en la fecha 40, donde los objetivos de cada equipos son opuestos, pero no pueden permitirse tropezar. El Zaragoza de Víctor Fernández llega tras haber perdido plaza de ascenso directo y con cuatro jornadas sin conocer la victoria. En el último compromiso empató a uno ante el Tenerife, el mejor equipo de la competición desde que regresases el fútbol, en el Heliodoro Rodríguez López y recibe con toda la ilusión a un Oviedo que se juega la permanencia.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante partido. 

- Televisión: El Real Zaragoza-Oviedo será retransmitido en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver en el canal Vamos de Movistar.

- Hora y día: El partido se disputa el domingo 12 de julio a las 21.45 horas en La Romareda.

- Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Los jugadores del Zaragoza celebran el gol de Luis Suárez (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Zaragoza celebran el gol de Luis Suárez (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. angel

    POR QUE NO ME DEJA DARME DE ALTA

Cargando