El Watford le pone precio a un Luis Suárez que causa sensación en Europa

Viernes, 10 de Julio de 2020. 22:33

El futuro de Luis Suárez es una auténtica incógnita. Es un hecho que, visto el buen rendimiento del colombiano en la presente temporada, el Real Zaragoza quiere contar con sus servicios la próxima campaña en caso de lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander. Pero todo depende del Watford, el club dueño de sus derechos, que cuenta con él para la próxima temporada, pero son conscientes de que su buena temporada en La Romareda y del interés de varios equipos europeos, los ingleses están dispuestos a darle salida y hacer caja con su venta en el venidero mercado estival.

Tanto es así que en la planta noble del Vicarage Road ya le han puesto precio a Luis Suárez. Así lo asegura El Periódico de Aragón, que informa de que el club del noroeste de Londres ha tasado al goleador cafetero en 15 millones de euros. Una cantidad que, a priori, se antoja prohibitiva para el Real Zaragoza, independientemente de que los ingresos del club se vean seriamente aumentados de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Como decíamos, el Watford espera contar con Luis Suárez la próxima temporada. Pero la intención del jugador es la de abandonar el club, sobre todo en caso de que se confirme su descenso a la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Y es que a falta de cuatro jornadas para que la Premier League toque a su fin, el equipo que entrena Nigel Pearson está a tres puntos de los puestos de descenso, pero la mala temporada de los hornets, así como el calendario que le queda por delante, no invita a ser demasiado optimistas.

A todo ello hay que añadir que el Zaragoza no es el único equipo que pretende a Luis Suárez de cara a la próxima temporada. Según el citado medio, desde el Watford aseguran que solo el Real Betis ha tratado el fichaje del colombiano, con una oferta que no satisface los intereses del club controlado por los Pozzo. Por su parte, la Lazio es el club que más interés ha mostrado por él, pero con el cambio de agentes del cafetero todo quedó en un punto muerto. Nápoles, Atlético de Madrid, Getafe CF, Valencia CF y Galatasaray tampoco le pierden la pista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *