Dos ángeles y un sueño: los regalos de Guitián y Javi Ros a un joven zaragocista

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de Julio de 2020. 17:59
Alberto Guitián, en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Alberto Guitián, en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se juega en los próximos días una plaza de ascenso a LaLiga Santander. Todas las miradas están puestas en un objetivo muy ilusionante pero también hay tiempo para ayudar a los demás. Es lo que han hecho dos jugadores del conjunto zaragocista para emocionar a un joven seguidor.

Javi Ros y Alberto Guitián han entregado obsequios del Real Zaragoza y una bicicleta que han llenado de ilusión a este niño zaragocista, de nombre Aarón. Un deseo hecho realidad, a la espera de cumplir el sueño del ascenso cuanto antes.

Así reza la información de la web del Real Zaragoza: "Los jugadores del primer equipo Javi Ros y Alberto Guitián se presentaron la mañana de hoy en casa de Aarón, un pequeño aficionado blanquillo. Gracias a la Fundación Pequeño Deseo, los futbolistas se acercaron a conocer al seguidor zaragocista y le entregaron una bicicleta, un banderín del Real Zaragoza y un balón firmado por toda la plantilla. Aarón ha agradecido la visita y les ha animado para afrontar la recta final de temporada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *