LaLiga SmartBank
Real Zaragoza
1-4, m. 90+3: Linares
2-4, m. 90+5: Kagawa (p)
2-4
Live
Jornada 40
12 de julio de 2020
21:45
Real Oviedo
0-1, m. 15: Obeng
0-2, m. 45: Marco Sangalli
0-3, m. 80: Bárcenas
0-4, m. 90: Ortuño

A rematar la faena

Un contenido de:
Eduardo García

Sábado, 11 de Julio de 2020. 21:24
ext_zar_02.jpeg
ext_zar_02.jpeg

El Real Zaragoza se planta, una vez más, ante la posibilidad de depender de sí mismo. Con la derrota del Huesca en El Sardinero, los de Víctor Fernández pueden dar un golpe sobre la mesa y volver a depende de sí mismos a falta de dos partidos. El Oviedo, que quiere escapar del descenso, no se lo pondrá fácil y querrá aguarle la fiesta a los blanquillos.

Para volver a la senda de la victoria, Víctor Fernández tiene claro que su equipo ha de tener pegada arriba. El Real Zaragoza saldrá con Cristian bajo palos. El rosarino es el guardián de La Puerta del Carmen. Acompañando en la línea defensiva estarán Atienza y Clemente, en el centro. Sin otras opciones de centrales, repetirán una jornada más. En la derecha, un Vigaray ya prácticamente en plenas facultades, y en la izquierda, Nieto, que lo ha jugado todo desde el parón.

El centro del campo será el mismo que en el Heliodoro Rodríguez López. Eguaras, como timón del equipo, estará escoltado por Guti y Zapater. El capitán sabe de su importancia tanto dentro como fuera del campo y no quiere perderse estas finales que le quedan a su equipo antes de alcanzar el objetivo.

Ante la baja por sanción de Soro, Puado retrasará algo la posición y se colocará en banda izquierda. Su puesto en la segunda punta se lo dejará a un André Pereira que tiene muchas papeletas para ser el tapado de la alineación de Víctor Fernández. El luso acompañará en la punta de lanza a un Luis Suárez que viene fresco tras descansar ante el Rayo y anotar de nuevo gol en Tenerife.

De este modo, el once titular del Real Zaragoza en la final ante el Real Oviedo en La Romareda podría ser el siguiente: Cristian; Vigaray, Atienza, Clemente, Nieto; Zapater, Guti, Eguaras, Puado; André Pereira, Luis Suárez.

Ficha técnica

Alineaciones

Real Zaragoza: Cristian Álvarez (Álvaro Ratón, m. 77); Vigaray (Delmás, m. 63), Atienza, Clemente, Nieto; Zapater, Raúl Guti (Burgui, m. 46), Eguaras, Puado (Linares, m. 85); Pereira (Kagawa, m. 46) y Luis Suárez.

Real Oviedo: Lunin; Nieto, Grippo, Arribas, Christian; Tejera, Luismi; Sangalli (Sebas Coris, m. 87), Bárcenas; Obeng (Borja Sánchez, m. 57) y Rodri (Ortuño, m. 57).

Tarjetas

Raúl Guti, m. 42; Vigaray, m. 56; Puado, m. 66; Luis Suárez, m. 85;

3 comentarios

  1. Cesarlabrada

    Pereira y ese quien es adiós a primera

  2. Sindo Mateos gonzalez

    Ya no se puede fallar más y si fallamos es q no merecemos estar en primera así q hecharle lo q hay q hecharle y a ganar todo lo q nos queda dependemos de nosotros

  3. jobensa

    En serio? Pereira???

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *