Gracias, Racing: el Real Zaragoza depende de sí mismo para ascender

Sábado, 11 de Julio de 2020. 19:14

Un poco más cerca. Aunque no juega hasta este domingo en La Romareda frente al Real Oviedo (21.45 horas), el Real Zaragoza tiene ahora en su mano lograr el ascenso a LaLiga Santander. Porque la derrota del SD Huesca en Santander hace que los blanquillos dependan de sí mismos para quedar entre los dos primeros de LaLiga SmartBank.

El equipo de Víctor Fernández suma 62 puntos, por los 64 del conjunto oscense (aunque este último tiene un partido más). De ganar al Oviedo, el Zaragoza llegaría a los 65 puntos y se colocaría en el segundo lugar de la clasificación.

El Almería, también con un partido menos como los blanquillos, esta cuarto con 60 puntos, y el Huesca, con 59, ocupa el quinto lugar. Una lucha interesante pero que ha quedado más abierta para el Real Zaragoza por el sorprendente tropiezo del Huesca en Santander.

Por otra parte, el Cádiz ya sería equipo de LaLiga Santander con un empate este sábado en su estadio ante el Fuenlabrada. En caso de triunfo, ya sería campeón de la categoría esta temporada.

2 comentarios

  1. No hay que confiarse tan pronto

    Gracias, Oviedo. Has dado una vida extra al Huesca

  2. hornyowl

    Repasad el articulo que lo habeis escrito a toda leche...el Cadiz tiene que ganar y el Real Zatagoza perder o empatar para que suba...cosa que espero no suceda,como no gane el Cadiz hoy que tenga cuidadin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *