Víctor Fernández: "Nosotros seguimos soñando y el fútbol será justo con el Zaragoza"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de Julio de 2020. 21:41
Víctor Fernández da instrucciones en un entrenamiento del Real Zaragoza. (Foto: Tino Gil)
Víctor Fernández da instrucciones en un entrenamiento del Real Zaragoza. (Foto: Tino Gil)

El Real Zaragoza tiene la oportunidad este domingo de dar un gran paso en la lucha por el ascenso a LaLiga Santander. Tiene que ganar al Real Oviedo y depende de sí mismo, un lugar privilegiado a pesar de la mala dinámica de las últimas jornadas. Pero Víctor Fernández tiene claro que su equipo puede dar otra alegría a su afición.

El entrenador del Real Zaragoza ha sido claro en la previa del partido: "La Segunda División es durísima; hay mucho sufrimiento, muchísimas dificultades, pero ahí estamos. Nosotros seguimos soñando y el fútbol será justo con el Zaragoza, pero para eso debemos exhibir el fútbol que mostramos ante el Tenerife, el que hemos mostrado durante la mayor parte de la temporada. Si somos capaces de recuperar esas señales, el fútbol hará justicia con el Zaragoza”.

Víctor ha reflexionado también sobre la situación de la Liga y el inmediato partido de este domingo ante el Real Oviedo: “Todos nos jugamos muchísimo. Es la situación que tenemos que vivir ambos equipos; ellos tal vez no pensaban que iban a afrontar esta situación a estas alturas y nosotros estamos peleando por un sueño y vamos a seguir peleando por conseguirlo. Y cada uno va a hacer valer sus capacidades para lograr su objetivo”.

El técnico del conjunto zaragocista confía en que mantener la línea de Tenerife: "La confianza total te la otorga el triunfo. Pero para llegar a la victoria hay que elegir el camino adecuado en función de nuestras virtudes: es lo que hemos exhibido durante toda la temporada y con más razón lo tenemos que mostrar mañana”.

Y vuelve Víctor Fernández a acordarse de la afición:“Es la que más necesita esa satisfacción, la alegría del triunfo. No pueden participar físicamente como les gustaría y viven todavía en una desventaja mayor. Por eso, definitivamente tenemos que darles esa alegría y seguir soñando”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *