Es Noticia
Conjura del Real Zaragoza antes de la 'final': Zapater, al mando

Conjura del Real Zaragoza antes de la 'final': Zapater, al mando

DMQ
Conjura del Real Zaragoza, antes de la final (Foto: Dani Marzo)
Conjura del Real Zaragoza, antes de la final (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza se juega mucho ante el Real Oviedo en la jornada 40 de LaLiga SmartBank. El regalo del Huesca en este sábado con su derrota ante el Racing, hace que el partido ante los carbayones coja más valor aún.

Es por ello que los jugadores se han reunido en el centro del campo cuando han llegado a la Romareda. Zapater, como capitán, en el centro del rondo cogió el mando y la voz cantante de la conjura. En unas pocas horas se sabrá si la conjura sirvió o no.

Lo que está claro es que la plantilla blanquilla está junta para remar a favor de conseguir ese ansiado y anhelado ascenso. Una victoria ante el Real Oviedo pondría a los de Víctor Fernández de nuevo en puestos de ascenso directo. Y lo que es más importante, le volvería a hacer que dependan de ellos mismos para las dos jornadas que restan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando