Es Noticia
Víctor Fernández: "Tal y como hemos planteado el partido hoy no ganamos a nadie"

Víctor Fernández: "Tal y como hemos planteado el partido hoy no ganamos a nadie"

DMQ
Foto autor
Eduardo García

El Real Zaragoza ha caído derrotado y humillado ante el Real Oviedo y Víctor Fernández ha sido claro y conciso en la sala de prensa: "Nos han pasado por encima. Era la gran oportunidad y hemos respondido realizando el peor partido de la temporada".

Ya desde el inicio, se veía que el cuadro blanquillo iba a sufrir: "No hay una explicación concreta. No hemos tenido la actitud de combate que exigía el partido. Nos jugábamos la vida". Por ello, el técnico aragonés ha dicho que esta noche ha sido "una auténtica pesadilla. Una noche muy negra y muy triste. El peor partido de la temporada".

Inferior en todo

Víctor Fernández ha declarado que el Oviedo ha sido "un equipo superior a nosotros en actitud, calidad física... No hemos hecho nada bien. Ni a nivel futbolístico, ni de motivación, ni físico". Sin embargo, Víctor no se rinde y afirma que esta dura derrota "nos va a llevar a una reflexión seria y positiva para corregirla".

A pesar de ello, las sensaciones han sido pésimas: "Decepcionante por la respuesta que hemos tenido como equipo". Además, el entrenador lo reconocía: "Hemos podido recibir un castigo mayor. Tal y como hemos planteado el partido hoy no ganamos a nadie". Aunque no es una vergüenza para el míster: "La palabra vergüenza quedará en la conciencia de cada uno".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. anton

    Pues eres tu el que a planteado el partido con todos tus amigos. Siento decirte que para mi hace un tiempo que no tienes ningún crédito y tu historia en todos los equipos que entrenaste es la misma sales a gorrazos.

Cargando