Linares: "Siento vergüenza de llevar esta camiseta"

Un contenido de:
Enrique Serrano

Lunes, 13 de Julio de 2020. 00:57
Miguel Linares, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Miguel Linares, en la sala de prensa del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Miguel Linares, tras acabar el encuentro, dio la cara y estalló ante la debacle vivida en La Romareda (2-4). El de Fuentes de Ebro lo dejó muy claro: "Yo en mi carrera no recuerdo haber perdido cinco partidos como local y siendo todo lo que nos jugamos, es inconcebible. Tenemos que cambiar mucho si queremos ir algún lado.

Tras estas declaraciones exprés el delantero zaragocista volvió a dar la cara, pero esta vez en la sala de prensa y no sabía ni qué decir: "Si supiera darte una explicación te la daría. No tengo palabras. Lo hemos tirado por la borda una vez más".

Linares no sabía muy bien como verbalizar lo ocurrido e hizo hincapié en el tema mental: "En el tema mental sabíamos lo que nos jugamos y de la importancia que había en este partido. Si que es verdad que desde el comienzo no han salido las cosas. Parte de mérito de su victoria ha sido culpa nuestra".

Por último, quiso dejar un mensaje de fe y el veterano futbolista recalcó que todavía quedan dos jornadas por jugarse. "Se han visto muchas cosas y muchos milagros. Tenemos que creer en nosotros. Mañana saldrá el sol otra vez y creer que se puede y preparar para lo que se pueda. Estoy convencido de que el fútbol nos va a dar otra oportunidad, por suerte nos quedan dos jornadas", resumía Linares lo que le queda al Real Zaragoza.

1 comentario

  1. anton

    Tienes toda la razón, es el peor equipo de segunda, directiva, entrenador y losdueños que se ríen de todos los zaragocistas. En 65 años de amor al Real Zaragoza siento amor y desprecio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *