Es Noticia
Pombo consuma su adiós con el ascenso del Cádiz

Pombo consuma su adiós con el ascenso del Cádiz

DMQ
Foto autor
D.M.
Pombo en su presentación
Pombo en su presentación

El Cádiz ya es equipo de LaLiga Santander. Pese a caer en la última jornada ante el Fuenlabrada, el equipo andaluz se valió de la derrota del Real Zaragoza para conseguir el ascenso a la máxima categoría de forma matemática. Una situación que se celebró efusivamente en tierras andaluzas, también por el exzaragocista Jorge Pombo.

El futbolista aragonés fue uno de los que celebró con mayor alegría la gloria cadista, sabedor de que el ascenso del Cádiz suponía, además, su adiós definitivo al Real Zaragoza. Así lo estipula el contrato de cesión del jugador, por el que el equipo amarillo logró la cesión con opción de compra obligatoria de Pombo en caso de ascenso.

Según las cifras que anunció ElDesmarque Zaragoza en su momento, el Cádiz desembolsará 1,25 millones de euros por el pase de Jorge Pombo, que pasará a ser jugador del equipo andaluz a todos los efectos. Una operación que se presenta como satisfactoria para todas las partes, especialmente para los aragoneses, necesitados de inyecciones económicas ante un momento delicado para la tesorería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando