Es Noticia
Las lesiones ahondan la desgracia del Real Zaragoza

Las lesiones ahondan la desgracia del Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
D.M.
Guti, con el esférico ante la oposición de varios rivales (Foto: ZGZ).
Guti, con el esférico ante la oposición de varios rivales (Foto: ZGZ).

El Real Zaragoza sigue en caída libre. El conjunto aragonés es un equipo irreconocible desde la reanudación de la competición en LaLiga SmartBank tras el parón por el coronavirus y sus opciones de ascenso parecen complicarse sobremanera. Una trayectoria errática a la que se suman las lesiones, que trastocan los planes de Víctor Fernández.

Algo que se ha convertido en una constante a lo largo de la presente campaña para el técnico aragonés. No tardó en verse que esta iba a ser una temporada complicada. Tanto como la dolencia de Raphael Dwamena, al que un problema cardíaco obligó a parar de forma indefinida. Algo similar sucedió con Zapater, al que su rodilla no le permitió volver hasta después del coronavirus, previo paso por quirófano o en el caso de Javi Ros, pendiente de acabar de recuperarse de una larga lesión, también en la rodilla.

Al margen de las de mayor gravedad, constantes han sido los problemas físicos de diversos jugadores a lo largo de la campaña. Casos reiterados como los de Vigaray, que perdió la cuenta de las roturas musculares o Igbekeme, que ha alternado el césped y la enfermería de forma constante. Algo similar a lo que le ha sucedido también a Luis Suárez, que pese a las molestias cotidianas ha logrado resistir jugando, incluso infiltrado.

Una problemática de la que no ha escapado el equipo tras el parón y que supone una mayor dificultad si cabe para un equipo ya de por sí herido.

Comenzó la racha con Eguaras, lesionado el día en el que se volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva. Llegaron después otros, como Puado o Vigaray, a los que se sumaron posteriormente otros como Guitián, El Yamiq o Igbekeme. También faltó Atienza por un golpe en el rostro y Kagawa tuvo que parar por molestias. Los dos últimos son Guti (molestias en el tobillo) y Cristian Álvarez (pinchazo en el aductor), dos piezas fundamentales en los esquemas del Real Zaragoza y cuya presencia en los próximos partidos puede ser determinante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Exnaider

    Te olvidas de Daniel Torres, lesionado el dia del Huesca e infiltrado paranjugar contra Gerona y Rayo, lesión en el tobillo por la que los médicos le recomendaron parar...

Cargando