Es Noticia
Sangría defensiva en La Romareda

Sangría defensiva en La Romareda

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza sumó frente al Real Oviedo su quinta derrota consecutiva en el estadio municipal de La Romareda desde que se reanudara la competición tras el parón por el coronavirus. El equipo aragonés sigue confirmando sus malas sensaciones, acrecentadas además cuando juega en su propio estadio.

Y es que los de Víctor Fernández han sido incapaces de conseguir puntuar todavía en el coliseo zaragozano desde que volviera LaLiga SmartBank. Suman cada partido por derrota y han dejado muestras obvias de la dificultad que les está suponiendo jugar en campo propio en esta extraña situación que ha dejado la pandemia, con el estadio vacío.

Una problemática que se refleja en los números que arroja el conjunto aragonés, muy especialmente en defensa. Mientras a domicilio se mantienen unas cifras aceptables, con cuatro goles encajados y seis anotados en cuatro partidos. Los guarismos se disparan en sentido negativo en La Romareda. El Real Zaragoza se quedó sin anotar ante Almería y Huesca, pese a lo que suma cinco goles a favor en cinco partidos, pero ha recibido la escandalosa cifra de 14 tantos, lo que roza los tres encajados por encuentro.

Debilidad a la que habrá de hacer frente el técnico del Real Zaragoza si quiere asegurar las opciones de luchar por el ascenso hasta el final y que se antoja como una de las claves en la posible mejoría de un equipo que en estos momentos sufre cada vez que salta al césped de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando