Así fue la cumbre Víctor-Lapetra en la Ciudad Deportiva

Un contenido de:
Eduardo García

Lunes, 13 de Julio de 2020. 16:22
Víctor Fernández, con Cristian Lapetra, en el acto de renovación del entrenador (Foto: Daniel Marzo).
Víctor Fernández, con Cristian Lapetra, en el acto de renovación del entrenador (Foto: Daniel Marzo).

En el ambiente crispado que se vive en el zaragocismo por la mala dinámica del equipo, Víctor Fernández y el presidente de la entidad, Christian Lapetra, han mantenido una reunión en la Ciudad Deportiva. Junto a Cuartero, ambos han analizado la situación en la que se encuentra el equipo y le han mostrado su apoyo al técnico aragonés para lo que resta de temporada.

Tras el primer entrenamiento después de la dolorosa derrota ante el Real Oviedo, Cuartero, como suele hacer habitualmente, ha acudido a presenciar las sesiones de trabajo del equipo. Pero no ha ido solo. El presidente de la entidad, Christian Lapetra, también ha querido estar con el fin de dar ánimos a la plantilla y para que los jugadores le sintieran cerca.

Reunión para aclarar la situación

Pero esa visita no se ha quedado ahí. Después de dicha sesión de recuperación, Lapetra, Cuartero y Víctor Fernández han mantenido un encuentro en el que han analizado la situación del equipo. El entrenador ha mantenido la misma actitud colaborativa que al inicio de esta aventura en el banquillo del Real Zaragoza, cuando se le llamó para salvar al cuadro aragonés del descenso a la Segunda División B en diciembre de 2018.

Víctor Fernández ha dejado claro que si el club decide prescindir de sus servicios él no sería un problema. No pondría trabas económicas e incluso renunciaría a derechos que tiene en su contrato. Ha querido mostrar a los mandatarios blanquillos que por delante pone los intereses del club que los suyos.

Por su parte, Lapetra y Cuartero le han manifestado que, pese a la dinámica negativa de juego y resultados, Víctor mantiene el apoyo de los patronos, del propietario y de la dirección deportiva. Finalmente, al igual que a los jugadores, Lapetra le ha querido transmitir ánimos para continuar al máximo en lo que resta de campaña.

Christian Lapetra, en su despacho particular.
Christian Lapetra, en su despacho particular.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *