Es Noticia
El futuro de Vallejo, lejos del Real Madrid

El futuro de Vallejo, lejos del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vallejo, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).
Vallejo, en su presentación con el Granada (Foto: Granada CF).

El Real Madrid, al igual que gran parte de los mejores clubes europeos, no tendrá una situación económica tan boyante como en otros veranos de cara al mercado de fichajes. Para poder reforzar el equipo financiando los fichajes que pudieran llegar, el club se plantea la venta de varios futbolistas entre los cuales se podría incluir Jesús Vallejo.

Según indica el diario AS, la intención del Real Madrid es la de desprenderse de Vallejo en el próximo mercado de fichajes. Para ello empleará la misma fórmula que ha utilizado recientemente con el Real Valladolid y Javi Sánchez.

El Real Madrid quiere ingresar entre siete u ocho millones por el 50% de los derechos del futbolista.

Vallejo, con contrato hasta 2025, lleva cinco temporadas en el Real Madrid de las que únicamente dos ha militado en el primer equipo blanco. Estuvo cedido en el Real Zaragoza, el Eintracht de Frankfurt y esta campaña la comenzó a préstamo en el Wolverhampton antes de marcharse en enero al Granada.

Precisamente el club nazarí es uno de los más interesados en el internacional con las categorías inferiores de la selección. De igual manera, hay varios clubes de LaLiga Santander que también están dispuestos a llegar a la cifra pretendida por el Real Madrid.

Pese a que en los planes del Real Madrid está el de vender la mitad de los derechos del futbolista, en el conjunto blanco todavía no quieren perderlo de vista y por ello esperan emplear la citada fórmula a la vez que renovó recientemente con el cuadro merengue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando