Cristian Álvarez apunta a Albacete pero con dudas

Un contenido de:
D.M.

Martes, 14 de Julio de 2020. 13:25
Cambio de Ratón por Cristian (Foto: Daniel Marzo).
Cambio de Ratón por Cristian (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se encuentra en un momento crítico. A los problemas evidentes a nivel de juego y resultados, se le suman también los problemas físicos que han acompañado a buena parte de la plantilla. Uno de los últimos en sufrirlos fue el portero blanquillo, Cristian Álvarez, que se retiró antes de tiempo del partido frente al Real Oviedo.

Fue concretamente en el minuto 77, justo después de la pausa para la hidratación de los futbolistas, cuando el arquero argentino dejó su puesto a Álvaro Ratón. Una circunstancia que hizo temer al zaragocismo, sabedor de que el portero es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Tras el partido, desde el Real Zaragoza se anunció que el jugador había sufrido un pinchazo en el muslo, siendo esta la causa de su salida del campo.

Una vez practicadas las pruebas pertinentes, se conoce ya que Cristian Álvarez no sufre lesión alguna. Así se desprende de la resonancia magnética que se le practicó. Una buena noticia que no está completa, pues las opciones del portero de formar en el Carlos Belmonte, ante el Albacete, no alcanzan el 100%, pendientes de la evolución y las sensaciones del jugador.

Y es que Álvarez ya sabe lo que es caer lesionado esta misma temporada, precisamente por una rotura muscular. Razón por la cual y, ante la importancia de lo que queda por jugar, el estado físico del portero reclama precaución. La que tuvo al retirarse frente al Oviedo y que le podría dejar fuera del encuentro ante el Albacete.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *