Es Noticia
El Zaragoza apura la decisión sobre el futuro de Xumetra

El Zaragoza apura la decisión sobre el futuro de Xumetra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los casos especiales que el Real Zaragoza debe resolver en los próximos días es el de Jordi Xumetra. Lalo Arantegui reconocía en ruda de prensa que se daban dos o tres semanas para tomar una decisión sobre el futuro de un futbolista que este año ha estado marcado por las lesiones. El director deportivo y Natxo González continúan avanzando en la confección de la plantilla para la próxima temporada.

Tras no rendir al mejor nivel este curso por una lesión en el tobillo que mantuvo al catalán muchas jornadas con molestias o incluso fuera de los rectángulos de juego, el futuro de Jordi Xumetra se decidirá en los próximos días. Era el propio Lalo Arantegui el que reconocía esta situación especial en rueda de prensa, aseverando que la entidad blanquilla se tomaba dos semanas para decidir qué sucede con el atacante.
El catalán recaló en el Real Zaragoza después de tres cursos consecutivos vistiendo la camiseta del Levante. Esta temporada ha disputado 23 encuentros con la camiseta blanquilla, 17 de ellos como titular. En los 1.370 minutos acumulados, Jordi Xumetra no ha conseguido estrenar su casillero de goles, siendo el único jugador de la segunda línea junto a Álex Barrera que no ha marcado esta campaña.
La lesión en el tobillo le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante varios encuentros en dos etapas distintas. En un primer lugar, el atacante estuvo sin jugar desde la jornada 11 hasta la 20, cuando regresó en la derrota de los blanquillos por 0-2 contra el Girona. Después, Fue titular ante el Córdoba en la jornada 29 y ya no apareció hasta la 37 en una nueva derrota del equipo aragonés en Reus por 1-0. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando