Es Noticia
"Menos mal que no nos jugábamos nada": la afición se rebela ante el "ridículo" en Albacete

"Menos mal que no nos jugábamos nada": la afición se rebela ante el "ridículo" en Albacete

DMQ

El Real Zaragoza ha caído goleado en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié por 4-1. Un resultado que roza el ridículo y que acaba matemáticamente con las posibilidades del conjunto que entrena Víctor Fernández de alcanzar el ascenso directo. Pero el técnico ha 'celebrado' que su equipo jugará el play off de ascenso independientemente de lo que ocurra en la última jornada de LaLiga SmartBank.

Pero no así la afición, que en redes sociales ha mostrado su descontento con el equipo. Son muchos los que califican de "ridículo" lo que le está ocurriendo al Real Zaragoza en este tramo final de temporada, y es que sin ir más lejos, ha encajado ocho goles en los dos últimos partidos y ha perdido de forma estrepitosa la ventaja con la que llegaba al parón provocado por la crisis del coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando