Es Noticia
Las nuevas fechas de los play off para el Zaragoza tras el aplazamiento del Dépor-Fuenlabrada

Las nuevas fechas de los play off para el Zaragoza tras el aplazamiento del Dépor-Fuenlabrada

DMQ
Los jugadores del Real Zaragoza reciben instrucciones de Víctor Fernández (Foto: Daniel Marzo).
Los jugadores del Real Zaragoza reciben instrucciones de Víctor Fernández (Foto: Daniel Marzo).

El calendario de los play off de LaLiga SmartBank se va a ver ligeramente afectado tras el aplazamiento oficial del partido que debían disputar el Deportivo y el Fuenlabrada en la última jornada de competición regular debido al positivo en coronavirus de varios jugadores del equipo madrileño. Esto implica que las fechas de la liguilla de ascenso han cambiado, por lo que el Real Zaragoza tendrá que esperar todavía para saber si puede jugar en Primera en la próxima campaña.

Según ha podido saber ElDesmarque, el club blanquillo maneja las siguientes fechas para la disputa de los play off y del partido aplazado: el 30 de julio se jugaría el Dépor-Fuenlabrada. Recordemos que el resultado de este encuentro puede cambiar qué equipos juegan los mencionados play off. Y para dirimir cuál será el tercer club que asciende a LaLiga Santander junto al Cádiz y al Huesca, los partidos se disputarán el 2, 5, 8 y 11 de agosto, siendo las dos primeras fechas para la ida y la vuelta de las semifinales y las dos últimas para los duelos correspondientes a la final.

Es decir, que hasta el día 11 de agosto no se conocerá quién será el tercer equipo que forme parte de la máxima categoría del fútbol español. Será la temporada más larga que se recuerde hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando