Es Noticia
Así vivimos el último día del mercado de fichajes en el Real Zaragoza
  • Mi perfil
  • Salir

Así vivimos el último día del mercado de fichajes en el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

ElDesmarque actualizaremos, en directo, minuto a minuto, todos los movimientos respecto a lo que pase sobre el mercado de fichajes del Real Zaragoza:

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 5 de octubre

15.12 horas: el Real Zaragoza ha comunicado que da por cerrado el mercado de fichajes, por lo que no hará más movimientos en las horas que quedan de él.

9.47 horas: el Real Zaragoza ha anunciado la incorporación del lateral derecho Álvaro Tejero procedente del Éibar.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 2 de octubre

12.23 horas: el Real Zaragoza hizo oficial la contratación de Gaizka Larrazabal, extremo diestro que rescinde contrato con el Athletic y que firma para las tres próximas temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 1 de octubre

14.27 horas: Garitano no cuenta con Gaizka Larrazabal y el Real Zaragoza luchará por su fichaje con el Rayo Vallecano.

9.21 horas: el futuro de Keko Gontán en el Dépor no está claro tras el descenso a Segunda B y el Real Zaragoza pretende su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 30 de septiembre

19.18 horas: nuevo giro con respecto a la situación de Papu en el Real Zaragoza y todo apunta a que podría abandonar el club esta semana.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 29 de septiembre

11.00 horas: el japonés Shinji Kagawa no ha estado en el entrenamiento de este martes. Habrá una reunión para su desvinculación de la entidad, por lo que su salida está cerca.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 28 de septiembre

11.50 horas: tal y como te adelantó ElDesmarque Zaragoza, el club blanquillo había elegido a Raí en lugar de Kagawa. Este lunes, ha anunciado su renovación hasta el próximo 2023.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 27 de septiembre

18.19 horas: ElDesmarque Zaragoza ha podido confirmar que el club y Kagawa pactarán la desvinculación en un año.

16.15 horas: el que fuera delantero del Real Zaragoza Luis Suárez está muy cerca de cerrar su regreso a LaLiga. El futbolista está en Granada para convertirse en nuevo jugador del conjunto de Diego Martínez.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 26 de septiembre

12.14 horas: tal y como te adelantó este jueves ElDesmarque Zaragoza, el Real Zaragoza inscribe al 'Toro' Fernández y da de baja a Shinji Kagawa con el que no cuenta para este curso.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 25 de septiembre

11.47 horas: el futuro de Enrique Clemente no parece estar en el Real Zaragoza. Además del Sabadell, el Barcelona quiere al canterano para su filial, como uno de los pilares para lograr el ascenso a LaLiga SmartBank.

11.15 horas: el Real Zaragoza ha confirmado este viernes que Marcos Baselga jugará cedido esta temporada en el Atlético Baleares. Una salida más en la plantilla de Rubén Baraja aunque no debe ser la última antes del cierre de mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 24 de septiembre

20.53 horas: el Real Valladolid hace oficial el acuerdo con el Genoa para obtener el traspaso del internacional exzaragocista Jawad El Yamiq.

17.17 horas: el Real Zaragoza tiene la intención de pagarle el año que le queda de contrato a Kagawa (600.000 euros de su ficha) para que rescindiera su vinculación, se marchara a otro club y dejara libre al menos una plaza de extracomunitario.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 23 de septiembre

16.10 horas: la situación de Kagawa trae de cabeza a la dirección deportiva del Real Zaragoza. El club quiere darle salida y el futbolista quiere seguir jugando un España. Pero el interés de varios clubes españoles no acaba de concretarse.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 22 de septiembre

22.30 horas: Tanto el Real Zaragoza como el Leganés han hecho oficial en sus redes sociales la cesión de Daniel Lasure.

17.00 horas: Lasure es el descarte en el lateral izquierdo del Real Zaragoza. El canterano repite la misma operación que en el mercado invernal del curso pasado y se marcha cedido. Esta vez su destino es el Leganés, que pagará su ficha íntegramente.

12.15 horas: Papu parecía destinado a abandonar el Real Zaragoza este mercado estival, pero se ha ganado la confianza de Baraja y seguirá en La Romareda.

10.49 horas: Jawad El Yamiq, cuyo fichaje por el Getafe parecía hecho, podría recalar finalmente en el Real Valladolidl

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 21 de septiembre

10.49 horas: la salida de Raí es prioridad para Lalo Arantegui antes del inicio de curso. Varios equipos se han interesado en su fichaje.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 20 de septiembre

13.30 horas: el Real Zaragoza ha hecho oficial el traspaso de Raúl Guti al Elche y deja una buena cantidad de dinero y espacio en masa salarial

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 17 de septiembre

12.03 horas: el Córdoba se ha interesado en Raí Nascimento, un futbolista que no entra en los planes del Real Zaragoza y que ya estuvo cedido en el último curso.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 16 de septiembre

14.30 horas: la situación de Raúl Guti en el Real Zaragoza sigue siendo una incógnita. Después de tenerlo prácticamente hecho con el Almería, el Elche, uno de los interesados por el centrocampista desde el principio, ha decidido acercarse más a lo que pide el club blanquillo. Además, que sea un club de LaLiga Santander podría ser determinante para que Guti firmará con los ilicitanos.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 15 de septiembre

16.19 horas: el Real Zaragoza ha anunciado la cesión de Eduardo Mingotes al Valencia Mestalla.

10.19 horas: el Málaga, que parecía ser el destino definitivo de Daniel Lasure, se ha fijado en el lateral del Cádiz José Joaquín Matos para cubrir esa vacante en el lateral izquierdo. El zaragocista se queda en el conjunto blanquillo de momento.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 14 de septiembre

15.34 horas: el último de los fichajes del Real Zaragoza, Gabriel Fernández, ya ha sido presentado de forma oficial como nuevo jugador.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 11 de septiembre

16.10 horas: Ya es oficial. El delantero Gabriel Toro Fernández jugará en el Real Zaragoza cedido una temporada por el Celta.

13.28 horas: si nada cambia próximamente, el 'Toro' Fernández se convertirá en nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero, hasta la fecha en el Celta, busca acomodo y La Romareda parece ser su nuevo destino. Este viernes no trabajó junto a sus compañeros en A Madroa, lo que indica que su salida del equipo es inminente.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 9 de septiembre

17.57 horas: el Real Zaragoza le ha puesto a Enrique Clemente el cartel de cedido para que sume minutos y gane experiencia de cara a un futuro prometedor como blanquillo.

13.24 horas: Daniel Lasure está muy cerca de concretar su salida del Real Zaragoza para jugar en el Málaga CF.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 8 de septiembre

19.52 horas: según ha podido saber ElDesmarque, el Real Zaragoza se suma a la lista de pretendientes por Kike Pérez, una de las perlas del cuadro pucelano a la que siguen numerosos clubes.

13.20 horas: Más opciones para el ataque. El Real Zaragoza estaría interesado en el jugador del Real Valladolid Sekou Gassama, según avanza Pucela Fichajes. Pero hay una durante competencia por el atacante.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 7 de septiembre

21.20 horas: el Real Zaragoza ha hecho oficial el fichaje de Adrián González, que llega libre tras rescindir con el Málaga. Un hombre más que se suma al proyecto zaragocista y que reforzará el centro del campo de Rubén Baraja.

16.51 horas: Adrián González es otro de los nombres que se vincula con fuerza al Real Zaragoza para reforzar su ataque. Según ha podido saber ElDesmarque, las operaciones están bastante avanzadas.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 6 de septiembre

14.32 horas: la dirección deportiva del Real Zaragoza, con Lalo Arantegui a la cabeza, traba en una alternativa para tratar de firmar al delantero uruguayo Michael Santos para el ataque blanquillo.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 5 de septiembre

21.31 horas: El Éibar también ha mostrado interés en Raúl Guti, que podría servir para hacer caja este verano. Sin embargo, el Real Zaragoza no está dispuesto a vender a cualquier precio y hasta el momento no le convence la oferta del club armero.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 4 de septiembre

13.18 horas: Lalo Arantegui, director deportivo del Real Zaragoza, ha asegurado que aún faltan "unos tres fichajes más".

09.13 horas: Ya es oficial. Juanjo Narváez se convierte en nuevo jugador del Real Zaragoza procedente del Betis.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 3 de septiembre

13.31 horas: Juanjo Narváez ya está en la capital del Ebro para cerrar su fichaje por el Real Zaragoza, el cual se hará oficial este viernes.

10.05 horas: Lalo Arantegui está muy atento al mercado de centrocampistas para acudir al mismo en caso de que Raúl Guti acabe abandonando el club.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 2 de septiembre

13.11 horas: Luca Zanimachia ha sido presentado este martes como un nuevo jugador del Real Zaragoza.

110.11 horas: Juanjo Narváez cerrará la plantilla del Real Zaragoza. Eso sí, en caso de que haya salidas inesperadas, el club tendrá que acudir nuevamente al mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 1 de septiembre

21.35 horas: ya es oficial. Alberto Soro, que jugó la última temporada como cedido por el Real Madrid en el Real Zaragoza, es nuevo jugador del Granada. El canterano aragonés podrá cumplir de esta forma su sueño de jugar en LaLiga Santander, aunque no sea con el equipo de toda su vida.

20.00 horas: Rubén Baraja ya tiene a un nuevo fichaje. El Real Zaragoza ha hecho oficial la llegada del italiano Luca Zanimacchia, que aterriza en La Romareda cedido una temporada por la Juvntus.

17.50 horas: el exjugador del Real Zaragoza Marc Gual ha encontrado nuevo destino. Tras varias cesiones, ha rescindido su contrato con el Sevilla para fichar por el Alcorcón y será rival del club blanquillo esta temporada en LaLiga SmartBank.

15.25 horas: el Real Zaragoza está muy cerca de fichar a Juanjo Narváez, una vez que el jugador rescinda su contrato con el Betis. El club de La Romareda es la primera opción del futbolista hispanocolombiano.

11.30 horas: el RCD Mallorca tiene al jugador del Real Zaragoza, Daniel Lasure, entre sus opciones para reforzar el lateral izquierdo.

10.30 horas: el Granada podría convertirse en el nuevo destino de Alberto Soro a través de un traspaso procedente del Real Madrid.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 31 de agosto

14.50 horas: Juanjo Narváez no ha entrado en la convocatoria de Manuel Pellegrini para la segunda concentración del Betis y tiene abierta la puerta de salida. El Real Zaragoza pugna por su fichaje, aunque tiene una fuerte competencia en Las Palmas y otros equipos de LaLiga SmartBank.

13.42 horas: el Real Zaragoza aligera el peso de su plantilla y anuncia la salida de Julián Delmás rumbo al Cartagena.

09.20 horas: Luca Zanimacchia ya está en Zaragoza y en las próximas horas debe cerrar su fichaje por la entidad de La Romareda. Salvo sorpresa, firmará por una temporada como cedido por la Juventus.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 30 de agosto

19.20 horas: el canterano blanquillo Ahmed Belhadji deja el Real Zaragoza, con el que debutó la pasada temporada en Copa del Rey, para fichar por el Orihuela CF.

14.02 horas: el exzaragocista Albert Dorca no seguirá en el Alcorcón y ha fichado por el Cornellà.

10.38 horas: la salida de Julián Delmás, muy cerca de producirse. Desde Cartagena aseguran que el club albinegro será su destino en este mercado de fichajes.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 29 de agosto

20.59 horas: el Real Zaragoza espera hacer caja con los traspasos de Guti y Carlos Nieto en este mercado de fichajes.

14.33 horas: el futuro de Zapater y Javi Ros está en manos de Rubén Baraja. Uno de los dos jugadores debería salir en este mercado para renovar el centro del campo.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 28 de agosto

20.00 horas: el Real Zaragoza le está buscando una salida a Julián Delmás con el que no cuenta Rubén Baraja.

16.54 horas: el Real Zaragoza acelera en su planificación y a las llegadas de Jair, Chavarría, Bermejo y Vuckic se unirán las de Juanjo Narváez y Luca Zanimacchia. 

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 27 de agosto

21.12 horas: Lalo Arantegui ha puesto sus ojos en el atacante del Real Betis Juanjo Narváez para reforzar el ataque del Real Zaragoza la próxima temporada 2020/2021.

14.17 horas: según informa el Periódico de Aragón, Real Zaragoza y Numancia habrían llegado a un acuerdo para la cesión de Federico Bikoro al conjunto soriano.

12.15 horas: pese a que tiene contrato con el Real Zaragoza hasta 2021, el menor margen de maniobra económico que tiene el club tras no conseguir el ascenso puede provocar que Kagawa salga este verano. Varios clubes tienen el nombre del nipón en sus agendas.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 26 de agosto

16.23 horas: Luca Zanimacchia está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. Según informa Calciomercato, el italiano llegaría cedido con una opción de compra, además de con una cláusula de rescisión.

Última hora del mercado de fichajes del Zaragoza a 25 de agosto

14.05 horas: el portal especializado Transfermarkt coloca a Luca Zanimacchia como miembro de la plantilla del Real Zaragoza. No obstante, lo cierto es que no existen novedades respecto a su contratación.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 23 de agosto

13.20 horas: Jair Amador y Haris Vuckic han sido presentados como jugadores del Real Zaragoza, y ambos han coincidido en que el objetivo ha de ser el ascenso.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 23 de agosto

21.01 horas: el Granada CF se suma al interés del Atlético de Madrid, Valencia CF y Villarreal CF por Luis Suárez, según La Razón. El futbolista pertenece al Watford.

19.01 horas: el Real Zaragoza presentará a Jair Amador y Haris Vuckic este lunes a las 12 horas en La Romareda.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 22 de agosto

11.20 horas: el Real Zaragoza estaría muy cerca de cerrar la cesión con opción de compra del joven jugador de la Juventus Luca Zanimacchia. Un extremo derecho que también puede jugar por la izquierda y como delantero y que reforzaría una de las posiciones más codiciadas este verano por la entidad maña.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 21 de agosto

20.24 horas: más interesados en el centrocampista Raúl Guti. El Valencia, que ya se había interesado en él, ha vuelto a preguntar por el zaragozano.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 20 de agosto

20.47 horas: Miguel Linares ficha por la SD Ejea. Tras desvincularse del Real Zaragoza, llega al Grupo III de la Segunda división B.

17.22 horas: el exjugador del Real Zaragoza Raphael Dwamena abandona LaLiga para marcharse traspasado al Vejle Boldklub.

13.26 horas: el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha ofrecido una rueda de prensa este jueves en la que ha explicado qué posiciones busca reforzar en el mercado: dos extremos y dos delanteros.

11.52 horas: tal y como te adelantó ElDesmarque Zaragoza, Lalo Arantegui ha anunciado que el técnico elegido para hacerse cargo del banquillo aragonés la próxima campaña es Rubén Baraja.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 19 de agosto

14.07 horas: El CD Leganés, muy interesado en Carlos Nieto. Los pepineros ofrecen un millón de euros y el Zaragoza se plantea su venta.

12.29 horas: el Real Zaragoza ha hecho oficial los fichajes de Haris Vuckic, Jair Amador, Sergio Bermejo y Pep Chavarría, jugadores que ya estaban anunciados por el club para la temporada venidera pero que no habían confirmado de manera oficial hasta este miércoles.

10.53 horas: El Yamiq está en la agenda del Huesca como posible refuerzo para la temporada venidera. El central marroquí, que terminó su cesión como jugador blanquillo, podría dar el salto a LaLiga Santander, donde también le sigue el Cádiz.

10.07 horas: Darío Poveda vuelve a estar en el punto de mira del Real Zaragoza para reforzar el ataque. El delantero fue una de las opciones el pasado invierno para suplir la baja de Dwamena, pero la operación no pudo concretarse. Ahora se busca un acuerdo en busca de cesión.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 18 de agosto

17.02 horas: el exjugador del Real Zaragoza, Jesús Vallejo, jugará una temporada más en el Granada tras el acuerdo alcanzado con el Real Madrid para prolongar su cesión una temporada más.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 17 de agosto

16.57 horas: Víctor Fernández, tras la eliminación del Real Zaragoza del play off, está muy cerca de salir del club. Según ha podido saber ElDesmarque, su próximo inquilino podría ser Rubén Baraja, otro técnico que ya cuenta con experiencia en LaLiga SmartBank.

09.40 horas: La continuidad del Real Zaragoza en LaLiga SmartBank tras la eliminación del play off a manos del Elche provoca que Bruno Costa esté más cerca de convertirse en jugador blanquillo. Podría ser el quinto fichaje en llegar en este mercado estival.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 14 de agosto

17.48 horas: El Real Zaragoza está interesado en el fichaje de Bruno Costa, del FC Porto, pero no es el único equipo que anda tras sus pasos.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 13 de agosto

11.30 horas: Sitúan al Real Zaragoza como uno de los clubes interesados en la situación de Rubén Castro, pendiente de su continuidad en la UD Las Palmas.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 12 de agosto

11.30 horas: los cuatro fichajes del Real Zaragoza (Pep ChavarríaVuckicJair y Sergio Bermejo) ya están en la ciudad donde este pasado martes pasaron el reconocimiento médico con el club. El Real Zaragoza aún no ha comunicado de forma oficial sus llegadas.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 11 de agosto

14.38 horas: el Real Zaragoza reforzará su centro del campo con la llegada de Sergio Bermejo. El futbolista, que procede del filial del Celta, pasará este martes el reconocimiento médico.

12.45 horas: El Real Zaragoza ha anunciado de forma oficial la marcha del canterano Marc Aguado durante una temporada al FC Andorra propiedad del exzaragocista Gerard Piqué.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 10 de agosto

22.28 horas: a la espera de que el Real Zaragoza dispute el play off ante el Elche, los tres jugadores que Lalo ya tiene atados en este mercado están haciendo ya su particular pretemporada: Pep Chavarría, Haris Vuckic y Jair Amador.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 8 de agosto

21.00 horas: Edu García ha renovado por dos temporadas con el ATK de India con el que se ha proclamado campeón de liga esta temporada

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 7 de agosto

23.04 horas: Jair Amador se convirtirá en jugador del Real Zaragoza en este mercado de fichajes veraniego. El central firmará por dos temporadas.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 4 de agosto

15.24 horas: El Real Zaragoza ha recibido este martes la buena noticia de que podrá contar con El Yamiq para el play off. El Genoa, tras certificar la salvación en la liga italiana, ha aceptado las pretensiones del conjunto blanquillo.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 28 de julio

11.45 horas: Sergio González, que ha jugado las últimas temporadas en el Mirandés, una opción nueva para la zaga del Real Zaragoza.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 25 de julio

17.15 horas: Jair Amador está muy próximo a desvincularse del Maccabi Tel Aviv, el último paso para que se confirme su fichaje por el Zaragoza, independientemente de la categoría en la que jueguen los blanquillos el próximo curso.

12.35 horas: Un año después de no superar el reconocimiento médico con el Real Zaragoza, Gabriel Etinof encuentra equipo en España: jugará la próxima temporada en el Rayo Majadahonda.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 24 de julio

12.45 horas: El Granada se suma a la lista de pretendientes con las que cuenta Raúl Guti en LaLiga Santander, junto a equipos como Real Betis, Valencia o Villarreal.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 23 de julio

22.00 horas: Lasure ha hablado este jueves sobre su futuro: "A día de hoy no tengo nada claro lo que va a pasar en el futuro. Ahora mismo en el Real Zaragoza están pendientes de lo que sucede en lo deportivo, así que toca esperar". El lateral regresa tras su cesión en el Tenerife y no tiene claro su futuro. 

10.30 horas: Según medios eslovenos, el Real Zaragoza podría estar interesado en el mediapunta austriaco Stefan Savic, que acaba contrato con el Olimpia de Liubliana.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 22 de julio

17.38 horas: el Cádiz ha anunciado la incorporación de Jorge Pombo hasta el próximo año 2023. Cabe recordar que el atacante recaló en el equipo cadista en calidad de cedido, pero el conjunto andaluz se guardó una opción de compra, que finalmente ha terminado ejerciendo.

Última hora del mercado de fichajes del Real Zaragoza a 21 de julio

20:15: El Real Zaragoza sigue muy de cerca a Tomás Pochettino. El talentoso futbolista es diestro y mide 1,80 m. Ha disputado un total de 16 encuentros (968 minutos) en los que ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias. El joven futbolista se desenvuelve en varias posiciones del centro del campo. Puede actuar tanto de mediocentro, como de pívote defensivo, así como de volante ofensivo. Sin duda, la polivalencia es una de sus virtudes y es un jugador que gusta mucho en el seno de la dirección deportiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Me parece un gran acierto por parte del Cordoba el que se fije en Rai y una gran ventaja para el jugador, aquí solamente se le ha amargado su vida. Mejor dicho se la ha amargado el Sr Lalo, especialista en esos temas. Condiciones tiene, no esta cuadrilla de patanes que traemos todos los años y que sería interesante se supiera el por qué se traen. Se le ha negado siempre la sal de la olla, y por supuesto que de hará un muy buen jugador.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte