Es Noticia
Stefan Savic, en la agenda de Lalo

Stefan Savic, en la agenda de Lalo

DMQ
Foto autor
D.M.
Savic con el Olimpia de Liubliana (Foto: NK Olimpia).
Savic con el Olimpia de Liubliana (Foto: NK Olimpia).

Con más dudas que certezas, el Real Zaragoza afronta la fase definitiva de LaLiga SmartBank, que le llevará a disputar la promoción por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Una situación especialmente delicada para la dirección deportiva, que incorpora un nuevo nombre a su agenda, el de Stefan Savic.

Teniendo la duda de saber la categoría en la que estará el conjunto blanquillo la próxima temporada, es complicado escoger a los jugadores adecuados. Pero según se indica en medios eslovenos, el Real Zaragoza estaría interesado en la incorporación de Stefan Savic, jugador del Olimpia de Liubliana.

Pese a compartir nombre con el central del Atlético de Madrid, nada tiene que ver este Savic con el que interesa al equipo aragonés. Se trataría en este caso de un jugador de corte ofensivo, mediapunta que también puede jugar perfilado en ambas bandas. De 26 años y nacionalidad austriaca, dio sus primeros pasos en las categorías inferiores del RB Salzburgo y tras pasar por el FC Liefering, también de su país natal, dio el salto a los Balcanes en el Slaven Belupo. Jugó también en el Roda JC neerlandés y en las últimas campañas ha militado en el Olimpia de Liubliana.

En la última temporada ha disputado 35 partidos en liga, en los que ha anotado 6 goles y repartido 7 asistencias. También disputó cuatro encuentros en previa de Europa League, en las eliminatorias ante el LFS letón y el Malatyaspor turco, anotando un gol y dando una asistencia. El austriaco habría jugado la noche del pasado miércoles su último encuentro con el conjunto esloveno, frente al Celje (2-2), pues su contrato expira al finaliza la presente temporada y tanto el Real Zaragoza como el Silesa Breslavia polaco y otros clubes austriacos estarían interesados por hacerse con sus servicios.

sa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando