Es Noticia
Sin descanso para los lesionados

Sin descanso para los lesionados

DMQ
Foto autor
D.M.
Guitián en un entrenamiento (Foto: TinoGil/RZ).
Guitián en un entrenamiento (Foto: TinoGil/RZ).

El Real Zaragoza se encuentra a la espera de conocer su rival en la eliminatoria por el ascenso a LaLiga Santander. Un tiempo de espera que el cuerpo técnico ha aprovechado para darle descanso a los jugadores, que han acumulado desgaste físico y mental durante unas semanas de ritmo frenético.

Un privilegio que no le llegará a todos los integrantes de la plantilla del Real Zaragoza. Ya que un pequeño grupo de tres futbolistas mantendrá el trabajo en la Ciudad Deportiva. Son los lesionados cuya misión es la de tratar de llegar en las mejores condiciones posibles a las eliminatorias por el ascenso: Guitián, El Yamiq y Javi Ros.

En el caso de Guitián y Javi Ros, son dos futbolistas que llevan trabajando con el grupo durante los últimos días, por lo que su recuperación parece más cercana. En el caso del central cántabro, tras sufrir una fisura en el calcáneo en el partido ante el Alcorcón y en el de Javi Ros, tras una lesión de rodilla que le ha mantendio meses en el dique seco.

Queda pendiente Jawad El Yamiq, al que una lesión muscular le alejó de los campos en plena actividad tras superar el parón por el coronavirus y que se presenta como una pieza fundamental en la defensa del equipo de Víctor Fernández para afrontar con garantías la lucha por el ascenso. Todos ellos están más cerca de volver ahora, gracias al retraso del play off, que todavía no tiene fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando