Nuevo pretendiente para Guti en LaLiga Santander

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 24 de Julio de 2020. 12:51
Raúl Guti, durante el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).
Raúl Guti, durante el Real Zaragoza-Cádiz (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se mantiene pendiente de las noticias que llegan sobre la disputa de sus eliminatorias por el ascenso. Partidos en los que se pone en juego el futuro del club y, además, el del algunos jugadores cuyo destino podría alejarse de La Romareda en caso de no lograr alcanzar la máxima categoría, como es el caso de Raúl Guti.

El canterano blanquillo ha sido uno de los hombres destacados del equipo aragonés a lo largo de la temporada, lo que le ha convertido en una pieza cotizada en el mercado estival. Seguido con interés en la Premier League inglesa, también es objeto de deseo de otros, como Betis, Valencia o Villarreal, que se mantienen pendientes de la situación de Guti.

Según informa El Periódico de Aragón, el último conjunto que se habría sumado a la lista de interesados por Raúl Guti sería el Granada. El equipo nazarí que, tras una temporada de ensueño, ha logrado alcanzar competición europea por primera vez en su historia y que posa sus ojos en Guti como una opción para reforzar el centro del campo. Un futbolista al que conoce bien el entrenador andaluz, Diego Martínez, que se ha enfrentado al Real Zaragoza en las últimas campañas con Osasuna y Granada.

Una opción, la de la marcha de Raúl Guti, cuyas probabilidades aumentarían en el caso de que el Real Zaragoza permaneciera en LaLiga SmartBank. En ese caso y ante la necesidad económica del club, el conjunto aragonés debería hacer valer la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 10 millones de euros en busca del la opción más satisfactoria para todas las partes implicadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *