Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sabadell de Lanzarote vuelve a LaLiga SmartBank

Un contenido de:
Daniel Marzo

El jugador catalán en su segundo año como zaragocista (Foto: Daniel Marzo)
El jugador catalán en su segundo año como zaragocista (Foto: Daniel Marzo)

Mientras LaLiga SmartBank espera para conocer qué equipo es el que consigue el ascenso y abandona la categoría, lo que ya se sabe es qué equipos jugarán la próxima temporada en ella procedentes de 2ªB. Entre ellos se encuentra el Sabadell, un equipo en el que hay viejos conocidos del Real Zaragoza.

El equipo arlequinado consiguió superar al filial del FC Barcelona en la eliminatoria final por el ascenso ganando por 1-2 después de remontar un gol en contra. Un encuentro en el que no figuró el veterano Manu Lanzarote, exjugador del Real Zaragoza, que volvó esta temporada a uno de los equipos en los que mejor rendimiento ofreció a lo largo de su carrera deportiva y en el que ha disputado 20 encuentros esta campaña.

Otro de los artífices del ascenso del Sabadell, en este caso en el banquillo, también sabe lo que es vestir la camiseta del Real Zaragoza. Se trata del entrenador del equipo catalán, Antonio Hidalgo, que fuera jugador blanquillo en la temporada 2008/09, en la que consiguió el ascenso a la máxima categoría. Además, Hidalgo fue ayudante de Imanol Idiakez, exentrenador del Real Zaragoza en su primer paso por el AEK Larnaca.

Los cuatro equipos ascendidos

Además del Sabadell, otros tres equipos han logrado el billete para disputar LaLiga SmartBank la próxima campaña. En las eliminatorias de campeones lograron el ascenso el Cartagena y la UD Logroñes. En las últimas eliminatorias se sumó el Sabadell y el Castellón.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando