Sergio González, otra opción para la zaga

Un contenido de:
D.M.

Martes, 28 de Julio de 2020. 11:49
Sergio González trata de frenar a Rafa Mir (Foto: Daniel Marzo).
Sergio González trata de frenar a Rafa Mir (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza centra sus esfuerzos en tratar de llegar a la eliminatoria por el ascenso de la mejor manera posible. Un proceso complicado a falta de conocer rival y fecha para los partidos. Algo similar a lo que pasa con el mercado de fichajes, condicionado por la incertidumbre de la categoría en la que jugará el equipo la próxima temporada, pero en la que asoma un nuevo nombre, el de Sergio González.

Según varios medios, el central del Mirandés podría ser una de las opciones que maneja la dirección deportiva blanquilla de cara a reforzar la zaga para el próximo curso. Una posibilidad que se sumaría a la de Jair Amador, cuyo fichaje por el Real Zaragoza se encuentra encarrilado a falta de cerrar la operación.

Madrileño de 28 años, Sergio González ha vivido esta última temporada su debut en LaLiga SmartBank de la mano del Mirandés, equipo al que llegó en el verano de 2018. En su trayectoria aparecen clubes modestos como el Sanse, el filial del Alcorcón o el Recreativo de Huelva, siendo esta la campaña de su explosión definitiva.

Una vez finalizado su contrato, González se ha despedido del Mirandés y su futuro en estos momentos se encuentra en el aire. Además del Real Zaragoza, su nombre se ha relacionado también con el Leganés y el Mallorca, por lo que será una operación compleja para el conjunto aragonés, especialmente en caso de no lograr el ascenso a la máxima categoría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *