Es Noticia
Juanele se encuentra consciente y fuera de peligro

Juanele se encuentra consciente y fuera de peligro

DMQ
Juanele, durante una comparecencia pública.
Juanele, durante una comparecencia pública.

Juan Castaño Quirós, conocido por todos como Juanele, está ya consciente, orientado y fuera de peligro. Aunque dormirá esta noche en la UCI para evitar que haya recaídas. El exjugador del Real Zaragoza  se encuentra en el Hospital de Cabueñes desde la noche del pasado miércoles, tras haber sufrido una crisis por intoxicación de la cual aún no están claras las causas.

Dada la mejoría de su diagnóstico, Juanele podría abandonar este mismo viernes la Unidad de Cuidados Intensivos para pasar a planta. En las últimas horas han sido masivas las muestras de afecto que ha recibido por parte del fútbol español. Durante su trayectoria, Juanele, de 49 años, militó en el Sporting, Tenerife, Zaragoza y Terrasa.

Juanele, durante una comparecencia pública.
Juanele, durante una comparecencia pública.

De momento se desconoce cual es su evolución hasta conocer novedades. Juanele sufre un trastorno bipolar del cual lleva tiempo tratándose y del que se encontraba en mejores condiciones. El exjugador rojiblanco, entre otro muchos equipos, volvía a estar cerca del mundo del fútbol tras esta mala racha.

Para este sábado tenía programada una visita especial dentro del Espacio Quini, en El Molinón. El que fuese jugador del Zaragoza, además de otros varios equipos, se enfrenta a otra situación complicada en una etapa difícil de su vida en la que lleva inmerso bastante tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando