LaLiga intentó mediar con el Watford para que siguiera Luis Suárez

Viernes, 31 de Julio de 2020. 15:42

Nuevo episodio en el culebrón en el que se ha convertido este final de LaLiga SmartBank. El Real Zaragoza, que sigue sin conocer su rival en el play off ni la fecha de la disputa, ha anunciado este viernes que no ha podido llegar a un acuerdo con el Watford para que Luis Suárez pudiera jugar la fase de ascenso  con el equipo aragonés. De hecho, incluso de LaLiga de Fútbol Profesional ha tratado de mediar para que el colombiano pueda continuar más allá del 5 de agosto a las órdenes de Víctor Fernández.

La intervención de la LFP no ha sido suficiente para que el Watford diera su visto bueno a la continuidad de Luis Suárez en el Real Zaragoza hasta la disputa del play off, que aún está en el aire desde la suspensión del Dépor-Fuenlabrada de la última jornada de la fase regular por varios positivos en coronavirus en la plantilla del conjunto madrileño.

LaLiga está intentando hacerle ver al equipo inglés que el Real Zaragoza necesita disponer de Luis Suárez hasta la disputa de la fase de ascenso a Primera división debido a esta situación excepcional por la que pasamos a causa de la pandemia del COVID-19.

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, se ha pronunciado públicamente por primera vez desde que el final de LaLiga SmartBank se viera trastocado por los casos de coronavirus en el Fuenlabrada.

Lapetra ha reconocido que el club aragonés se está planteando no disputar el play off ante esta situación que le perjudica en un momento tan crucial de la temporada como este.

Christian Lapetra en la junta de accionistas (Foto: Daniel Marzo).
Christian Lapetra en la junta de accionistas (Foto: Daniel Marzo).

"A día de hoy no conocemos ni la fecha de la disputa del play off ni el rival al que debemos enfrentarnos; pero el Real Zaragoza se ve ya hoy perjudicado. Consideramos incomprensible que a estas alturas no se hayan adoptado las medidas oportunas para garantizar la finalización de la competición", ha reconocido el máximo dirigente zaragocista.

1 comentario

  1. Francho

    Adulterado el Play Off antes de empezar.
    Pero si el Zaragoza se niega a jugar, no habrá posibilidad de ascenso, aunque sea administrativo.
    Y la Liga y compañía se arriesgan a que los Play Off se empiecen y tampoco se puedan terminar.
    Y entonces quién asciende ???
    Por qué no se hace lo más lógico, qué ascienda el tercero ???
    Todo lo demás, más lío cada día qué pasa, más injusticia, y ninguna seriedad de la supuesta mejor liga del mundo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *