Es Noticia
El 'as' en la manga del Zaragoza para no jugar el play off

El 'as' en la manga del Zaragoza para no jugar el play off

DMQ

Después de numerosos comunicados de diversas entidades y equipos por el final polémico de LaLiga SmartBank tras la suspensión del Dépor-Fuenlabrada por los casos de coronavirus, el Real Zaragoza se ha pronunciado por primera vez acerca de esta convulsa situación. El presidente del club blanquillo, Christian Lapetra, ha explicado que el equipo se está planteando no disputar el play off ante este panorama en el que se ve "perjudicado", sobre todo después de saber que el Watford no permitirá a Luis Suárez continuar en Zaragoza más allá de 5 de agosto.

El Real Zaragoza se guarda una baza legal para no jugar el play off de ascenso a LaLiga Santander en estas condiciones. El club se ha asesorado con profesionales de alto prestigio en derecho deportivo y considera que la justicia le asiste para no jugar una promoción que considera adulterada.

Es por este motivo por el que el club zaragocista defenderá sus intereses hasta las últimas consecuencias.

Tal y como ha explicado el presidente del Real Zaragoza este viernes, "a día de hoy no conocemos ni la fecha de la disputa del play off ni el rival al que debemos enfrentarnos; pero el Real Zaragoza se ve ya hoy perjudicado. Consideramos incomprensible que a estas alturas no se hayan adoptado las medidas oportunas para garantizar la finalización de la competición"

Y deja claro que el club quiere pelear por el ascenso siempre y cuando lo haga de la misma forma que el resto de sus rivales: "Queremos jugar, queremos ganarnos el ascenso en el play off, pero queremos hacerlo en igualdad de condiciones y con todas las garantías", ha aseverado Christian Lapetra.

Christian Lapetra, en su despacho particular .
Christian Lapetra, en su despacho particular .

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando