La contundente y zaragocista respuesta de Luis Suárez a la decisión del Watford

Viernes, 31 de Julio de 2020. 20:53

Hay varias incógnitas que rodean a la disputa del play off de ascenso a LaLiga Santander por parte del Real Zaragoza, pero si hay una que preocupe a la afición es la presencia de Luis Suárez. El club blanquillo ha comunicado este viernes que el Watford no quiere prorrogar la cesión del colombiano más allá del 5 de agosto, pero el compromiso del futbolista con el equipo aragonés está por encima de todo. Según ha podido saber ElDesmarque, el delantero piensa jugar hasta el final con el equipo, aunque tenga que declararse en rebeldía.

El atacante ha comunicado a sus representantes, al Real Zaragoza y a su entorno más cercano que va a jugar con el cuadro blanquillo hasta el final del campeonato. Es decir, que va a disputar el play off de ascenso que el equipo tiene pendiente debido al caso Fuenlabrada.

Aunque se tenga que declarar en rebeldía o lo que sea necesario. Luis Suárez tiene muy claro que va a jugar con el equipo de Víctor el play off, ya que el esfuerzo de la cuarentena y su compromiso con el club no admite otra postura posible.

Sin duda, una buena noticia para los seguidores del Real Zaragoza, pues saber del compromiso del delantero en un momento tan crucial de la temporada es vital para seguir peleando por ascender y cumplir el sueño blanquillo.

El ariete colombiano se ha ganado por méritos propios ser uno de los hombres clave del conjunto zaragocista. Sus 19 tantos en Liga y sus seis asistencias le han convertido en uno de los futbolistas más importantes para Víctor Fernández.

Pese al interés que ha generado en otros equipos durante su sobresaliente campaña en La Romareda, el colombiano siempre ha demostrado tener las cosas claras y un fuerte compromiso con el Real Zaragoza.

Raúl Guti y Luis Suárez celebran el gol de Javi Puado ante el Numancia (Foto: RZ).
Raúl Guti y Luis Suárez celebran el gol de Javi Puado ante el Numancia (Foto: RZ).

19 comentarios

  1. Cesar

    Luis Suárez tiene que jugar...... Es un zaragocista más y se le quiere como tal.... Luisito te necesitamos. Ay que hacer lo que sea para que juegue.

  2. fernando

    Si Suarez juega con el contrato caducado o fuera de fecha, los partidos que juegue pueden ser reclamados y perdidos por alineacion indebida. Es mejor negociar

  3. José Luis Gracia

    Si esto es verdad y logramos subir a primera tendría que ser un objetivo del Real Zaragoza intentar fichar a Luis Suárez para la próxima temporada. Jugadores con la rasmia y compromiso de este chaval hay pocos. Parece salido de la ciudad deportiva. Luis te queremos y te queremos aqui!!!

  4. Juan mateo

    Sinceramente,futbolistas comprometidos como suarez, Pocos.digno de Admirar, en los tiempos que corren.Este chaval a demostrado Humildad,sacrifico de trabajo por el Zaragoza,y la,prueba fue en Albacete el Cabreo que cojio cuando se marchó del Campo.igualito que Ángel que por su mala cabeza salió de la Manera que salio.hay que ficharlo aunque valga 15 millones. Si subimos claro.

  5. Juan mateo Rivas alonso

    Sinceramente,futbolistas comprometidos como suarez, Pocos.digno de Admirar, en los tiempos que corren.Este chaval a demostrado Humildad,sacrifico de trabajo por el Zaragoza,y la,prueba fue en Albacete el Cabreo que cojio cuando se marchó del Campo.igualito que Ángel que por su mala cabeza salió de la Manera que salio.hay que ficharlo aunque valga 15 millones. Si subimos claro.

  6. anomalía gravitacional

    No será necesario. No se jugarán los play off y ascenderán al tercero. Y si hay dudas ese gran zaragocista llamado Javier Tebas nos echará una mano ,,,,,,,,,,,,,,,,,al cuello

  7. Arturo Arbues

    Con gente como tú y ese compromiso, da gusto . Mil gracias y ojalá en tu futuro te vaya como te mereces .

  8. Huesca

    En segunda os vais a quedar con o sin Luis... No tenéis equipo para primera división ni de lejos

  9. Antonio

    Si te decides a jugar el ascenso con el Zaragoza es una prueba de tu amor zaragocista la afición lo tendrá encuentra

  10. Óscar

    Pues si,un currante de los buenos,seguro te va todo bien,por qué con tu carácter llegarás lejos

  11. Agustin

    Las personas se juzgan por sus actos y por su manera de ser..este jugador tiene nuestros máximos respetos, como jugador es comprometido y como persona excepcional...gracias y suerte

  12. Octavio

    A las personas se les conoce por los actos y a Luis Suarez se le recordará por ser un buén jugador pero sobre todo una persona con compromiso y lealtad. Aúpa Real Zaragoza

  13. Santos

    Una persona con principios y implicación un 10 , ojalá triunfe allí donde estés y si es con el Zaragoza, mejor que mejor

  14. Ángel Pintre Perez

    Ya tenía ganas de ver un futbolista de verdad, no un mercenario, Luis o mejor Don Luis Suárez gracias, por el orgullo con el que has sabido llevar el escudo del Leon, por ser un profesional de los que ya no quedan, te deseo los mayores éxitos en toda tu carrera deportiva así como en la vida.

  15. Domingo

    Grande donde los haya.Ojala el Zaragoza pudiese tenerlo en propiedad.

  16. Martin

    Mi absoluto respeto, agradecimiento y reconocimiento a este profesional al que le deseo siempre lo mejor allá donde continúe su carrera

  17. Luis Miguel

    Hola muy importante la decision del colombiano Suarez sino puede jugar con el R Zaragoza lo tendra muy dificil el ascenso a 1 Division todos lo sabemos

  18. Luighi

    Vas a ser uno de los grandes de este equipo en toda su historia, a parte de lo deportivo, por tu compromiso. Grande Suárez. Suerte siempre para ti allí donde vayas.

  19. Javier

    Grande este futbolista. Te deseo toda la suerte del mundo allí donde juegues. Te lo mereces, eres una gran persona sobretodo

Enviar comentario Ver los 19 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *