Lapetra: "Vamos a trabajar para convencer al Watford"

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 15:14

Aunque Luis Suárez ya ha comunicado tanto a sus agentes como al Real Zaragoza que tiene la intención de continuar diga lo que diga el Watford, en el club se está trabajando para llegar a un acuerdo con el equipo inglés. Así lo ha asegurado el presidente zaragocista, Christian Lapetra, que espera "modificar la postura" del Watford.

En declaraciones a El Partidazo de Cope, el máximo dirigente del Real Zaragoza ha explicado que "hemos hablado con el Watford y nos han comunicado por escrito que a partir del 5 de agosto debe volver. Vamos a trabajar para convencer al Watford. Luis quiere terminar lo que ha venido a hacer: ascender al Zaragoza".

Así las cosas, Lapetra reconoce que "esperamos modificar su postura". Asimismo añade que este contratiempo con la continuidad de Luis Suárez "no ha sido fallo del Zaragoza".

"El Watford me exige poner una fecha. Parece que somos los tontos de la película y no es así. El play off iba a terminar el 3 de agosto. Sin esa fecha, no hubiera jugado desde el 30 de junio", ha señalado el presidente zaragocista.

El principal problema de todo es que el Real Zaragoza no puede trasladarle una fecha al Watford sencillamente "porque no la hay". "No ha habido plan B y nos encontramos con este problema. Altera absolutamente la integridad de la competición".

Lapetra espera que "la palabra de Suárez tenga peso y que el Watford piense en sus sensibilidades. Para ambos será interesante que juegue el play off".

Según pudo saber ElDesmarque, el delantero piensa jugar hasta el final con el equipo, aunque tenga que declararse en rebeldía.

El atacante ha comunicado a sus representantes, al Real Zaragoza y a su entorno más cercano que va a jugar con el cuadro blanquillo hasta el final del campeonato. Es decir, que va a disputar el play off de ascenso que el equipo tiene pendiente debido al caso Fuenlabrada.

Luis Suárez celebra su gol en el Real Oviedo-Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Luis Suárez celebra su gol en el Real Oviedo-Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *