La plantilla del Real Zaragoza vuelve a dar negativo en las PCR

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 10:29
Toma de temperatura a Álex Blanco antes de un entrenamiento.
Toma de temperatura a Álex Blanco antes de un entrenamiento.

Después de que el miércoles saltara la noticia de que un futbolista del Real Zaragoza había dado positivo por coronavirus, el plantel blanquillo se ha sometido nuevamente a las PCR este viernes. Los resultados de todas ellas, tal y como ha podido saber ElDesmarque, han sido negativas. Una buena noticia para Víctor Fernández que ve cómo el resto de sus futbolistas no se han contagiado del virus.

Se trata de la segunda PCR a la que se someten los jugadores zaragocistas en apenas 24 horas después de que se confirmara un caso positivo en el plantel.

Desde que el pasado miércoles el club aragonés anunciara un positivo por COVID-19, el Real Zaragoza ha llevado a cabo todas las medidas necesarias para una vuelta a la normalidad a la mayor brevedad posible. Entre otras cosas, se ha procedido a la desinfección de las instalaciones y a una primera ronda de test que confirmó el negativo de todos los integrantes de la entidad, salvo en el caso del futbolista que fue notificado como positivo.

El planning del equipo de Víctor Fernández tras detectarse un caso de coronavirus en el equipo será estar paralizado hasta este domingo por la tarde.

Será entonces cuando Sanidad del Gobierno de Aragón permitirá al Real Zaragoza entrenar en tres grupos de siete jugadores cada uno y en otro grupo los porteros.

Esto quiere decir que el conjunto blanquillo no se ejercitará miércoles, jueves, viernes y sábado, pues estarán parados totalmente.

Hasta el próximo día 7 de agosto, si todo va saliendo negativo en las pruebas PCR, se volvería a poder entrenar con normalidad.

El Real Zaragoza tendría que trabajar en seis sesiones en grupos sin poder entrenar todos juntos para después esperar a los resultados de los test.

Imagen del último entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Imagen del último entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *