Es Noticia
Ander Herrera sonríe a base de éxitos

Ander Herrera sonríe a base de éxitos

DMQ
Ander Herrera, con los trofeos tras proclamarse campeón de la Liga francesa con el París Saint-Ge
Ander Herrera, con los trofeos tras proclamarse campeón de la Liga francesa con el París Saint-Ge

El exjugador del Real Zaragoza Ander Herrera vuelve a sonreír tras el duro confinamiento vivido por la crisis sanitaria del coronavirus. El centrocampista se ha proclamado campeón de la Copa de la Liga francesa tras imponerse por 6-5 en la tanda de penaltis al Olympique de Lyon.

El título permitió a los del alemán Thomas Tuchel completar el “póker” de títulos domésticos, tras sumar a la Copa de la Liga, las victorias logradas en la Liga, Copa y Supercopa de Francia.

La victoria tuvo como protagonista al portero costarricense Keylor Navas, que tras rozar varios lanzamientos con anterioridad, detuvo el penalti lanzado por el burkinés Bertrand Traore.

Una parada que dejó todo en manos del español Pablo Sarabia que no falló en el lanzamiento decisivo y batió al portero portugués del Lyon, Anthony Lopes, el gran responsable de que el partido llegase a la ronda de penas máximas.

Y es que pese al claro papel de favorito con el que arrancó la contienda el París Saint-Germain, que la pasada semana se alzó con el titulo de Copa ante el Saint-Etienne, no lo tuvo fácil el cuadro parisino, que se vio superado por la fuerte presión que ejerció el Olympique de Lyon desde el comienzo del partido.

Beneficiado por su superioridad numérica en la medular, el conjunto lionés no sólo cortocircuitó el ataque del París Saint-Germain, sino que se apoderó del esférico.

Ander Herrera, que salió desde el banquillo, saltó al campo en el minuto 58 del partido y, tras finalizar el encuentro, compartió con todos sus seguidores en redes sociales su felicidad ante este nuevo logro.

"Una semana, dos trofeos", escribió Ander Herrera nada más finalizar el partido en su cuenta de Twitter.

El París Saint-Germain celebra su triunfo en la tanda de penaltis.
El París Saint-Germain celebra su triunfo en la tanda de penaltis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando