Es Noticia
Los Suárez se rinden al zaragocismo y dejan abierta la posibilidad de seguir

Los Suárez se rinden al zaragocismo y dejan abierta la posibilidad de seguir

DMQ

Uno de los nombres propios del Real Zaragoza en las últimas horas es el de Luis Suárez. El colombiano, como pudo saber ElDesmarque, se mostró totalmente reacio a marcharse de la ciudad con dirección al Watford sin disputar el play off. Desde ese momento han sido muchísimas las muestras de cariño que han recibido tanto él como su pareja, que no dudó en contestar a través de las redes sociales.

Lo hizo con un mensaje conciso, del que se desprende las ganas que tienen ambos de seguir en la capital y del colombiano de jugar la ansiada fase de ascenso, después de un camino lleno de obstáculos a los que aún no se les ve el fin. "Que cosas tan bonitas nos ponéis, como ya os dije, sois los mejores. Os queremos mucho", dijo Anna, pareja de Luis Suárez, en Twitter.

Todo surgió a raíz de las declaraciones del Watford, en las que aseguraba que no iba a permitir a Luis Suárez disputar el play off de ascenso a LaLiga Santander, para el cual aún no hay fechas definidas debido a lo sucedido con el caso Fuenlabrada.

Luis Suárez dedica su gol frente al Elche a Javi Ros (Foto: RZ).
Luis Suárez dedica su gol frente al Elche a Javi Ros (Foto: RZ).

Sin embargo, fue el propio jugador colombiano el que mostró su lado más zaragocista y su férrea intención de llegar hasta el final y de lograr el ansiado objetivo del ascenso al escalón más alto del fútbol nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando