El vacile de Aubameyang a Kagawa

Un contenido de:
Eduardo García

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 15:13
Celebración de un gol del Borussia Dortmund, con Kagawa y Aubameyang como protagonistas (Foto: EPA
Celebración de un gol del Borussia Dortmund, con Kagawa y Aubameyang como protagonistas (Foto: EPA

Cuando Kagawa llegó al Real Zaragoza, todo el mundo sabía que el japonés iba a poner al club en la escena internacional. Tanto por el peso que tiene en su propio país, como por los jugadores con los que ha compartido vestuario. Uno de ellos, en el Borussia Dortmund, fue Aubameyang, con el que tuvo unas breves palabras a través de Instagram.

El Arsenal disputaba la final de la FA Cup en la tarde del sábado. Se enfrentaba con el Chelsea, al cual venció por 2 goles a 1, remontando el tanto inicial de Pulisic. Kagawa no dudó en ver el partido y tras la obra maestra de Aubameyang en uno de sus goles 'gunners', subió una historia a Instagram mencionándole: "Que golazo".

El gabonés, uno de los delanteros del momento, al término del partido y tras ser el protagonista absoluto del choque con un doblete, le respondió y le mostró su alegría por que hubiera aprendido a hablar castellano: "You speak Spanish now. Muy bien tío". Aubameyang también sabe el idioma debido a que la familia de su madre es de España. Kagawa volvió a responderle con risas y felicitándole por la conquista del título: "Congrats auba".

Conversación de Kagawa y Aubameyang por Instagram (Foto: @sk23.10).
Conversación de Kagawa y Aubameyang por Instagram (Foto: @sk23.10).

Su vínculo en el Dortmund

Ambos jugadores coincidieron en el Borussia Dortmund y todavía, a día de hoy, mantienen una buena relación. Como se diría en estos casos, los genios se entiendes entre ellos. Cerca de cuatro años estuvieron compartiendo vestuario en el Signal Iduna Park.

Después, Aubameyang se acabó marchando al Arsenal, donde milita actualmente, mientras que Kagawa se quedó un año más en el Borussia, pero sin apenas tener minutos, después de su regreso de la Liga turca.

2 comentarios

  1. NatxoNoNacho

    Nacho, espabilado es jugador del Zaragoza hasta el 2021, así que nos reímos de tí mientras te vas llorando a tu cueva vale? Titan, Leyenda, Mastodonte y Tonto

  2. Natxo

    Exjugador del Zaragoza y otros equipos , espabilaus, jjjj

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *