72 horas para el adiós de Suárez

Un contenido de:
Enrique Serrano

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 17:30
Luis Suárez pide perdón tras marcar al Nástic (Foto: Dani Marzo).
Luis Suárez pide perdón tras marcar al Nástic (Foto: Dani Marzo).

El 5 de agosto está marcado en rojo en la agenda del Real Zaragoza. Este día finaliza el contrato de cesión de Luis Suárez con el club blanquillo, y como ya anunció el pasado sábado Christian Lapetra, el Watford se niega a seguir prorrogando el contrato de cesión. Este domingo ha entrenado con normalidad con el grupo y también se le espera en el entrenamiento de mañana. A pesar de la negativa del club inglés, el club blanquillo no va a tirar la toalla y luchará hasta el final por conseguir que el delantero colombiano acabe la temporada con el conjunto blanquillo.

El Real Zaragoza se guarda una baza legal para no jugar el play off de ascenso a LaLiga Santander en estas condiciones. El club se ha asesorado con profesionales de alto prestigio en derecho deportivo y considera que la justicia le asiste para no jugar una promoción que considera adulterada.

Christian Lapetra se planta y dice basta

Tal y como ha explicado el presidente del Real Zaragoza este viernes, "a día de hoy no conocemos ni la fecha de la disputa del play off ni el rival al que debemos enfrentarnos; pero el Real Zaragoza se ve ya hoy perjudicado. Consideramos incomprensible que a estas alturas no se hayan adoptado las medidas oportunas para garantizar la finalización de la competición".

Y deja claro que el club quiere pelear por el ascenso siempre y cuando lo haga de la misma forma que el resto de sus rivales: "Queremos jugar, queremos ganarnos el ascenso en el play off, pero queremos hacerlo en igualdad de condiciones y con todas las garantías", ha aseverado Christian Lapetra.

Christian Lapetra, en su despacho particular .
Christian Lapetra, en su despacho particular .
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *