Es Noticia
Tras conseguir la permanencia, el Genoa debe responder sobre El Yamiq

Tras conseguir la permanencia, el Genoa debe responder sobre El Yamiq

DMQ
Foto autor
D.M.
El Yamiq aguanta la presión de Dani Romera (Foto: Daniel Marzo).
El Yamiq aguanta la presión de Dani Romera (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se encuentra pendiente de la celebración de la promoción por el ascenso a LaLiga Santander. Unas eliminatorias cuyo retrashan complicado el futuro de algunos jugadores, especialmente los cedidos, cuyos contratos se mantienen en el aire en estos momentos y la entidad blanquilla trabaja en prolongarlos.

Dos son los casos que más preocupan en el seno de la entidad aragonesa. Son los de Luis Suárez y Jawad El Yamiq. En el caso del delantero colombiano, la negativa del Watford a la continuidad del jugador originó la reacción del club y del propio futbolista, cuya voluntad es la de pelear hasta el final con el Real Zaragoza. En el caso del marroquí, se espera la respuesta del Genoa.

El equipo italiano se encontraba inmerso en la lucha por la permanencia en la Serie A. Un logro que consiguió certificar con su victoria por 3-0 frente al Hellas Verona. Así, una vez consumado el objetivo del cuadro genovés, se espera que pueda contestar a la solicitud planteada por el Real Zaragoza.

En cualquier caso, la situación contractual de El Yamiq es ligeramente diferente a la de Luis Suárez respecto del equipo aragonés, pues cuenta con una opción de compra que los blanquillos podrían hacer efectiva en caso de ascenso, por lo que podría facilitar la permanencia del defensa en caso de disputar el play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando