Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Luis Suárez: una cuenta atrás sin novedad

Un contenido de:
Daniel Marzo

Luis Suárez durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez durante un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza se encuentra pendiente de la resolución del Comité de Competición sobre el partido entre el Dépor y el Fuenlabrada que debe dar el pistoletazo de salida a la promoción por el ascenso. Mientras, ve con preocupación como pasan las horas sin novedades respecto a la cesión de Luis Suárez.

El delantero colombiano ha sido, a lo largo de la temporada, uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del equipo aragonés, fijo para Víctor Fernández y segundo máximo goleador de LaLiga SmartBank. Un jugador imprescindible cuyo club de origen, el Watford, quiere de vuelta en el equipo inglés a partir del próximo 5 de agosto, día en el que concluye la prórroga de su contrato.

Aunque la voluntad del futbolista siempre haya sido la de continuar en el Real Zaragoza hasta el final de la temporada, su presencia en la promoción sigue en el aire. El club blanquillo trata de renegociar con el Watford para tratar de convencerles, aunque sin novedad hasta la fecha.

Por el momento, Luis Suárez sigue en Zaragoza y dentro de la dinámica del resto de la plantilla. El colombiano ha pasado test PCR en la mañana de este lunes y seguirán entrenando con el equipo por la tarde en la Ciudad Deportiva. Mientras tanto, el reloj sigue corriendo y la solución parece más lejana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *