Es Noticia
Oficial: LaLiga publica las fechas del play off

Oficial: LaLiga publica las fechas del play off

DMQ

Después de que Competición se pronunciara este lunes diciendo que el encuentro entre el Dépor y el Fuenlabrada debe disputarse este miércoles 5 de agosto a las 20.00 horas, LaLiga ha enviado una nota informativa con las fechas definitivas del play off de ascenso a LaLiga Santander que disputará el Real Zaragoza.

Sin conocer aún quién será su rival en esta liguilla para ascender a Primera división (Elche o Fuenlabrada), el conjunto blanquillo ya sabe, al menos, que la ida de la primera eliminatoria se disputará el jueves 13 de agosto, mientras que la vuelta será el domingo 16 de agosto.

La ida de la segunda eliminatoria será el jueves 20 de agosto y la vuelta el domingo 23 de agosto.

En la nota informativa publicada por LaLiga, ésta ha explicado que "en la elección de fechas, se ha tenido en cuenta la particular circunstancia del Real Zaragoza SAD que comunicó un positivo por COVID en uno de sus jugadores y se ha visto restringido su régimen de entrenamientos en grupo".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    La directiva del Real Zaragoza tendria que tomar y poner en practica todas las acciones legales para acabar con este desproposito del Sr Tebar y se diera la liga por suspendida y que subiera a primera La liga tendria que estar terminada y los jugadores descansando y asi poder planificar el comienzo de la proxima que estamos a escasos 30 dias Es una locura y encima se queda sin su goleador por lo que esta en inferioridad de condiciones

  2. Francho

    Inadmisible, terminar el día 23 de Agosto y empezar el 12 de Septiembre ??? Y la pretemporada??? Y la preparación de la nueva plantilla ??? Están locos ??? Hay que plantearse ya, y los otros tres equipos también deberían hacerlo. Esto es una vergüenza!!!!!

Cargando